De qué hablan los anfitriones

Estimados compañer@s!, Nos gustaría compartir con vosotros una encuesta con el objetivo de saber el nivel de servicio que damos como Anfitrión y con ello saber como mejorarlo e incrementar nuestras oportunidades de ingresos. Nos sería de gran ayuda si lo... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0
¡Hola! Tengo una reserva para 4 chicas que vienen a Madrid centro desde sábado 29 de octubre al martes 1 de noviembre. Mi familia y yo nos íbamos de puente, así que todo estaba bien articulado.... hasta que mi peque se puso malito y no podremos irnos. ¿Al... Última respuesta por Nora1
Hola a todos, Os propongo que nos contéis cómo fue vuestro primer recuerdo siendo anfitriones de Airbnb. Quién fue y de dónde era vuestro primer huésped, cómo fue la experiencia, qué hicistéis, qué aprendistéis y cómo lo vivistéis. Me gustaría qu... Última respuesta por Sergi
  • Screen Shot 2016-06-16 at 16.42.32.png
Hola soy anfitrion y me gustaria saber como hacer para cancelar peticion de reserva, que aún no me han pagado... quiero hacerla antes de que realicen el pago, pero no sé donde ir. Me voy a los mensajes que mantuve con la clienta y no me sale la opcion de ... Última respuesta por LuisCarlos1
Existe algun problema si en el apartado de "Guia de la casa" pongo un link hacia un mapa que realice en Google maps con sitios de la zona para que los huespedes lo tengan a la mano una ves realizada su reserva?El mapa lo pondria de la siguiente manera: Ma... Última respuesta por Andrea-and-Ricardo0