De qué hablan los anfitriones

    Hola a todos y todas , Este es el lugar donde podéis conversar sobre el hospedaje en general. Sumergiros en esta categoría para conocer a otros anfitriones, compartir tus experiencias, intercambiar ideas sobre el alojamiento y compartir vuestras histori...
    Estaba investigando como hacer que mis invitados extranjeros tuvieran un servico bueno aqui en mexico para obtener buenos reviews , y me recomendo una amiga una especie de servicio de asistente personal. Se llama Gus y te metes a la pagina holagus punto c... Última respuesta por Mayka0
    Hola a todos, alguien sabe qué significan los "level" con una cifra que acompañan al nombre de los anfitriones en este espacio ? Entiendo que apunta a alguna clase de nivel, pero ignoro de que se trata con precisión. Muchas gracias! Última respuesta por Sergi
    Hola. No entiendo como se están fijando los precios actualmente. por ejemplo: ofrezco una habitación por U$S 28 la noche, con un descuento del 50 si se alquila por un mes. En mi cálculo el resultado es U$S 420 al mes pero para AIRBNB es U$S 191. No entien... Última respuesta por Mayka0
    Me gustaria que me dieran sugerencias de como hacer mas placentera la estadia de mis inquilinos.... Soy del DF y estoy rentando un depa en la condesa. gracias!! Última respuesta por Vale0