busco co-anfitrión Cataluña (Begur)

busco co-anfitrión Cataluña (Begur)

Estoy buscando una persona que pueda ayudarme a alquilar mi casa ubicada en Begur (limpieza, entrega de llaves y bienvenida a los viajeros). ¿Puede alguien ayudarme?

13 Respuestas 13
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Nadège32 : vas a tener más éxito, si realmente publicas tu alojamiento en la plataforma, para que uno vea, de qué se trata!

Saludos
Michael

Hola @Michael0,

Gracias por tu consejo. No vi que la conexión se hizo con mi perfil de Facebook y no con Airbnb. Intentaré cambiar eso y empezar de nuevo. Mientras tanto, aquí está el enlace a mi anuncio : https://www.airbnb.fr/rooms/5971640.
Gracias y saludos

@Michael0,

Acabo de comenzar una nueva conversación con mi perfil de Airbnb. Se titula: "Buscar una persona confiable para que me ayude a alquilar mi casa en Begur (Cataluña)"

Espero tener más suerte.
gracias otra vez

Hola @Nadege22 ,

tuviste suerte?

Yo también estoy buscando para mi apartamento en Begur.

Gracias,

Raquel Gómez

Hola @Nadege22 , buenos dias,
Acabo de ver tu mensaje en el centro de comunidad y estaría encantada en ayudarte a gestionar tu casa. 
Si quieres mirar mi perfil Airbnb para tener una pequeña referencia y seria un placer comentar las opciones contigo. 
Muchas gracias y saludos,
Simone 

Laura114
Level 2
Barcelona, Spain

Hola @Nadège32 . Yo también necesito lo mismo para Begur. Has encontrado a alguien o alguna empresa que ofrezca este servicio? Gracias!

Hola @Laura114 buenos dias!
Acabo de ver tu mensaje en el centro de comunidad y estaría encantada en ayudarte a gestionar tu casa si aun teneis necesidad con esto.
Si quieres mirar mi perfil Airbnb para tener una pequeña referencia y seria un placer comentar las opciones contigo. 
Muchas gracias y saludos,
Simone 

Mireia51
Level 2
Catalonia, Spain

Buenas ! 

 

Habéis encontrado a alguien que os ayude en este tema ?

Soy organizadora profesional, creativa, organizada y positiva.
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mireia51 Hola! Para comunicarte con la personas que desees has de etiquetarla usando el simbolo @

...de lo contrario es probable que no te lea. Fíjate además que este post es de los primeros meses del año 2019. 

gracias por la información @Amelia71 !!!

Estoy iniciándome en el mundo Airbnb !!

 

Abrazo grande!

Soy organizadora profesional, creativa, organizada y positiva.
Amelia71
Level 10
Nerja, Spain

@Mireia51 Suerte en tu andadura!😀

gracias !!!!! 

Soy organizadora profesional, creativa, organizada y positiva.

Hola @Mireia51 todavía estás disponible?

acabamos de empezar con un apartamento pequeño en Begur y buscamos a alguien de confianza en la zona para que nos gestione las limpiezas y los check-ins

Gracias,

Raquel Gómez

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia