¿cómo es posible que las evaluaciones de un huésped no sean visibles?

Mireia1
Level 2
Girona, Spain

¿cómo es posible que las evaluaciones de un huésped no sean visibles?

Hola a todos/as, a ver si alguien de airbnb me puede ayudar porqué no soy capaz de entenderlo: tengo un huésped con una ficha en la que constan 4 evaluaciones pero ninguna es visible (???), cómo es posible?

Acepté la reserva sin profundizar más y ahora que lo he conocido he querido tener más información, pero no consigo encontrar esas evaluaciones.

 

Gracias por vuestra atención,

 

Mireia

6 Respuestas 6
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Mireia1, cómo estás?. Lo usual es que clickeando sobre la foto aparecen todos los datos relacionados con las evaluaciones sobre el huésped. Si esto no es así, te recomiendo probar lo mismo en otra computadora y con otro navegador (Chrome preferiblemente), de no resolverse sería interesante reportarlo a AirBnb.

Saludos cordiales.

Gracias @Andrea-and-Ricardo0, en estos momentos no tengo el Chrome, no puedo probarlo, pero sigue siendo extraño que pueda ver las evaluaciones de mis anteriores huéspedes (todos los que lo he intentado) menos ésta.

¿cuál es la mejor opción para reportarlo a Airbnb? Gracias de nuevo.

 

Mireia

Hola, si las evaluaciones no se ven puede ser porque el huesped no ha evaluado al anfitrión, entonces las evaluaciones del anfitrión no son visibles, hasta que pasen dos semanas. El huesped tiene las evaluaciones hechas pero no visibles aún.

Hola @Sandra7, gracias por tu comentario. En realidad es lo único que tiene lógica, porqué aunque consten 4 evaluaciones me comentaron que llevan unos cuantos días de viaje y por tanto es muy posible que así sea.

Bueno, parece que se acabó el misterio!

 

Gracias de nuevo,

 

Mireia

Hola @Mireia1, efectivamente es raro, es por eso que siempre recomiendo probar con otra computadora. Muchas veces las ´rarezas´ desaparecen.

Te paso la guía para comunicarte con AirBnb. No es fácil.

 

https://community.airbnb.com/t5/Nuevos-anfitriones/GU%C3%8DA-PARA-CONTACTAR-CON-AIRBNB/m-p/19255/hig...

 

Saludos.

Ricardo.

Gracias @Andrea-and-Ricardo0, de todas formas al no tener twitter y como las llamadas son para urgencias, quedo en espera si necesito respuestas...de todas formas parece que el misterio está resuelto, probablemente no hayan pasado los 15 días para que las evaluaciones sean visibles. Voy a ir probando.

 

Gracias, Mireia

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia