cómo se cuánto realmente voy a cobrar?

Vicky211
Level 1
Montevideo Department, Uruguay

cómo se cuánto realmente voy a cobrar?

Buenas, 

 

Tengo un alojamiento publicado y no sé como saber cuánto realmente es lo que voy a cobrar. Porque AirbnB tiene un porcentaje que no sé donde lo detalla. 

Hay alguna manera de saber poniendo los días cuánto es lo que me queda como anfitrion y cuánto es lo que paga el huesped?

 

Gracias

 

Saludos

5 Respuestas 5
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Vicky211 cuando recibes una reserva confirmada por parte de Airbnb, en ese mail te detalla lo que vas a ganar (incluida la comision por servicio que tu le pagas a Airbnb) te desglosa muy bien todo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Vicky211
Level 1
Montevideo Department, Uruguay

Pero antes de una reserva confirmada? cuando te hacen una consulta seleccionando los días?

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

@Vicky211 te dejo este enlace, con esos datos puedes hacer las cuentas:

 

https://www.airbnb.mx/help/article/125/how-is-the-price-determined-for-my-reservation?q=cuanto%20me%...

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola @Vicky211. En la bandeja de entrada de la comunicación con el huésped también aparece lo que vas a recibir. Ahora, ten en cuenta que ese valor puede cambiar un poco con el valor de la moneda en el momento de la transacción, pero no es una gran cosa.

Saludos,

Juan

Consuelo-Esther0
Level 4
Tulancingo, Mexico

Hola , prodrà revisar , fijate que no està claro, para mi ahora , hasta mi ultima resevacion era claro, y ahora no fue claro y sali perdiendo , no incluyo los gastos de limpieza y no encuentro como contactqrme con ellos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia