cambiar el horario de llegada de un dia

Gisela91
Level 1
Hersbruck, Germany

cambiar el horario de llegada de un dia

Hola, quisiera saber si se puede cambiar el horario de llegada de un solo dia
Tengo un huesped hasta las 18 horas y quisiera que ese dia quede disponible a partir de las 20 horas. 

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Gisela91. Si te entiendo bien, quisieras para una sola fecha cambiar el horario de llegada. No lo creo posible por la plataforma. Lo que te recomendaría sería acordar con el huésped que, por lo que veo, sale mucho después del horario de salida que tienes estipulado en tu anuncio que te reconozca un extra por ello. O simplemente le das el beneficio de ese día. Además no entiendo para qué quieres tener disponible el alojamiento a partir de las 20 horas si el huésped sale a las 18. ¿Entregarías el alojamiento a otro huésped en 2 horas? Yo no podría. Eso quizás en los hoteles que tiene personal permanente para ello, pero nosotros, que solemos preparar nosotros mismo los alojamientos (no sé como sea en tu caso) requerimos más tiempo. Yo por lo menos, dos días. Ahora, si tu inquietud es por la disponibilidad en la plataforma, esta no tiene porqué estar afectada por ello. Lo que sí es que estás corriendo el riesgo de que alguien te reserve y quiera ocupar desde las 14. En mi caso, eso no podría pasar porque tengo configurado que después de una reserva se requieren dos días de preparación.  Quizás por aquí es que pudieras resolver el conflicto.

Saludos,

Juan

Gracias Juan, entendiste perfectamente y me aclaraste el tema. La opcion es hacerle una oferta especial por ese dia e incluirlo en la reserva. Queria ver si podia cambiar la hora porque yo con 2 o 3 horas tengo el apartamento listo para que entre otro huesped

Gracias por tu ayuda

Saludos

Hola @Gisela91

 

Para esta reserva en específico, como dice @Juan306, hazle una propuesta, pues se está quedando casi todo el día. Concuerdo conJuan, que aunque te tome 2 o 3 horas en preparar el espacio, si alguien te reserva es poco probable que le agrade la idea de tener que hacer check in hasta las 20 o 21 horas. Con lo cual, tienes que asumir que este día lo está perdiendo.

 

Para futuras reservas, en la plataforma puedes configurar para que una reserva termine y otra empiece el mismo día. Yo así lo tengo configurado, por tanto mi check out es a las 11 am y mi check in es a las 3 pm. En ese tiempo yo puedo preparar sin problema.

 

Cuando no tengo huéspedes que llegan ese mismo día, un día antes le comento a mi huesped que sale, que al no haber otra reserva, puede hacer el check out más tarde si así lo necesita.

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia