co-anfitriona en Malaga

Salome16
Level 2
Madrid, Spain

co-anfitriona en Malaga

Hola¡¡ me llamo Salome, soy anfitrona junto a mi hermano de una propiedad en Málaga, somos Super Host y tenemos muy buenas valoraciones. Tambien la funcion de co-anfitriona, osea llevo la gestion de apartamemtos y realizo check in/out , tengo personal de limpieza, personal de mantenimiento, asesoramiento turistico, experiencias airbnb, guia...me encanta esta actividad y los propietarios e inquilios siempre se han quedado encantados. Hablo español , ingles. Tengo vehiculo.

 

Tambien ofrecemos servicios de Decoracion y Home Staging, soy Interiorista y me dedico sobre todo a la decoracion de apartamentos turisticos.

Si teneis la necesidad por falta de tiempo u algun otro motivo de que alguien gestione vuestra propiedad o propiedades, contactar conmigo si nungun compromiso! Encanda de atenderos y seguro que llegamos a un acuerdo fructifero!! 🙂

 

Saludos,

Salome

 
 
 
 
19 Respuestas 19

Hola,

 

Tengo una propiedad en malaga y necesito los servicios completos para la gestión. ¿Podriamos hablar?

Hola Jorge,

 

Cuando quieras hablamos.

 

Contactame a traves de movil ,es el ***.

 

Gracias,

 

Un saludo,

Salome

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Teatro-Suites0,  gracias por participar en esta Comunidad. 

Verás que he quitado de tu mensaje tu número de teléfono ya que atenta contra las Normas del foro compartir este tipo de información. Os expone innecesariamente. Piensa que se accede a este foro con una simple búsqueda en internet. Espero no te moleste, pero lo hago por salvaguardar tu privacidad.

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

HOLA JORGE,

 

ENCANTADA DE PODER AYUDARTE, MI MOVIL ES EL ***.

 

LLAMAME Y HABLAMOS!

 

UN SALUDO,

SALOME

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Salome16, como comento en este mismo hilo, compartir datos privados como el móvil, atenta contra las Normas del foro , razón por la que he eliminado tu número. 

Lo lamento.

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Según como se pone uno en contacto cuando alguien lo solicita?

 

Un saludo.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Salome16, usando el Mensaje Directo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Jorge no está permitido dejar teléfonos privados! Me puedes contactar atraves de Airbnb!

 

Un saludo. Salome

Marino27
Level 2
Torre de Benagalbón, Spain

Hola Jorge,

 

nostros también llevamos varias viviendas turísticas en Málaga y alrededores. Hacemos desde el marketing hasta la gestión completa.

Nuestra valoracion por parte de los huéspedes es de 5 estrellas en todo los aspectos. Aquí te dejo mi enlace en AirBnB para que lo puedas comprobar:

https://www.airbnb.es/rooms/25436852

Hablo español, inglés y alemán.

Puedes encontrarme en google buscando best4holidays y contactarme por ese camino.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme.

 

Un saludo,

Marino

Jose557
Level 2
Vélez-Málaga, Spain

Hola Salomé.  Me gustaría hablar contigo sobre la posibilidad de que me puedas ayudar en la gestión de un estudio en el centro de Málaga 

Hola @Jose557. Para que @Salome16 se entere que le has escrito debes usar el @. Ves que se despliegan los nombres de los participantes en el foro y seleccionas al que quieras invocar. Así le llega una notificación cuando ingrese a la Comunidad. Ya con esto que acabo de hacer se va a enterar.

Saludos,

Juan

Daniel2452
Level 2
Alhaurín de la Torre, Spain

Hola @Jose557 si aún sigues buscando quien gestiones tu vivienda, nosotros somos un matrimonio residente en Málaga que nos dedicamos a la administración, limpieza y check-in/out.

Si lo deseas envíame mensaje por AIRBN y contactamos para indicarte servicios y precios.

Tenemos actualmente 4 apartamentos a los cuales puedes pedirles referencias nuestras.

 

Saludos

Ana1867
Level 2
Málaga, ES

Hola  @Salome16 

 

Sigues llevando apartamentos en Malaga?

Tengo un apartamento cerca del vialia. Necesitaria ayuda para el checkin/checkout y limpieza

 

muchas gracias

saludos

Ignacio102
Level 2
Málaga, Spain

Hola Ana! Si llevo casas alquler vacacional!

 

Hablamos por whatsapp??[Información personal oculta según los principios del Centro de la Comunidad]

 

Un salud. Salome

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia