cobro fraccionado a un huesped

Núria-I-David0
Level 1
Manresa, Spain

cobro fraccionado a un huesped

Tengo una posible reserva pero el huésped al confirmar la reserva  le hace el fraccionado, 50% ahora y el 50% restante al cabo de 30 dias. El huésped no quiere pagar el 100% del alquiler antes de instalarse.
Quiere pagar ahora el 50% y el otro 50% el mismo día de la llegada. ¿Es posible?.

2 Respuestas 2
Raed5
Level 3
Seville, Spain

Hola @Núria-I-David0 

Si, es posible. a mi me ha pasado varias veces, siempre con alquileres largos. La primera vez me preocupó porque no sabía por qué no pagaron la totalidad del alquiler pero luego sin problema.

Saludos

Elizabeth429
Level 10
Madrid, Spain

Hola @Núria-I-David0 ,

 

En ocasiones, Airbnb le da al huésped la opción de pagar de forma fraccionada. Sin embargo, este pago aunque fraccionado, se completa días antes de la llegada del huésped.  Si la reserva se ha hecho por más de 30 días, el huésped deberá pagar los primeros 30 días antes de llegar al alojamiento, y así sucesivamente con los días restantes. Recuerda que el huésped no te paga directamente a ti, así que cualquier método de pago, el huésped deberá discutirlo con Airbnb, no contigo. Airbnb se encargará de que tú recibas tu dinero en el tiempo acordado. 

 

Saludos!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia