como confirmo mi metodo de pago

Erika69
Level 2
Madrid, Spain

como confirmo mi metodo de pago

Hola! 

A;adi como preferencia de pago mi cuenta bancaria para recibir los pagos por depositos. 

AIRBNB deposito0.01 para comprobar que efectivamente todo esta bien y estan esperanod que les confirme. 

Como hago la confirmacion de que recibi el 0.01?

8 Respuestas 8
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Erika69:

Veo que ya has recibido tus primeros huéspedes.... sigue to problema o ya lo has resuelto?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Michael!!! 

Tuve que cambiar mi metodo de pago, aun no he podido confirmarlo. 

Como hago la confirmacion? 

Ya recibi los 0.01 centavos en mi cuenta pero no logro como confirmar eso!!!

Espero tu ayuda!!!

Hola @Erika69: Has recibido algún aviso de AirBnB de que tengas que confirmar la recepción de ese pago? Cuál es el problema?

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Recientemente, añadiste un método de pago para depósitos directos (ACH) en tu cuenta de Airbnb. Te hemos hecho un pequeño ingreso de $0.01 para poder verificarlo. Comprueba que te ha llegado el ingreso de $0.01. Si no aparece en tu método de pago en los próximos 3 días laborales, verifica que los datos de tu cuenta bancaria son correctos y vuelve a introducirlos en tus preferencias de pago. Te recomendamos que te asegures de que el pago de verificación se ha efectuado correctamente antes de que llegue tu primer huésped. El estado de tu método de pago pasará a Listo en tu cuenta de Airbnb 3 días laborables después de que te enviemos el depósito. Y si te lo estás preguntando, te recordamos que el depósito es tuyo para que lo conserves. Gracias, El equipo de Airbnb

Eso es lo unico que he recibido de AIRBNB

@Erika69: Perfecto. Ya estas listo para rentar!

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Ok pero cuando reviso mis preferencias de pago dice que su estado sigue en CHECKING.

Antes estaba usando otra cuenta que ya no quiero usar y es la que esta actualmente predeterminada.

Cuando quiero predeterminar la nueva no me deja porque esta en CHECKING y cuando eliminar la vieja no puedo pq debo predeterminar otra. 

@Erika69: Efectivamente el sistema no te deja borrar una preferencia de pago si no tienes otra generada.

En ese caso ya pasó mucho tiempo y te deberían de haber acitivado la preferencia de pago a los tres días.... te reconmiendo contactar AirBnB. Revisa en la bpusqueda de la comunidad "conatco AirBnB) cuál sería tu mejor método de contacto, ya que en Venezuela no tienen asistencia telefónica.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia