comprobación de pagos recibidos

Aldo58
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

comprobación de pagos recibidos

Hola a todos, y gracias por su tiempo y ayuda. Soy nuevo en Airbnb, y tengo una duda con respecto a mi primera reserva recibida: en la configuracion de mi anuncio he puesto como modalidad de pago una transferencia electronica a mi cuenta. Si la reserva se ha concretado quiere decir que el huesped ya ha hecho su pago?

 

En el anuncio he puesto tambien un pago en garantia como deposito, porque en el total del importe a pagar no incluye esto? es una cantidad que se cobra en efectivo a la llegada del huesped? 

Saludos 

2 Respuestas 2
Aldo58
Level 1
Playa del Carmen, Mexico

Olvide' preguntar, cuando Airbnb te confirma que el dinero lo recibiras un dia despues de la llegada del huesped, que indica, que el pago del huesped se libera al dia siguiente?

Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Aldo58: Bienvenido a la familia!

Felicidades por tu anuncio. ya lo tienen almazenado 11 huéspedes en su lista de preferentes!

Tal vez le pones unas fotos más. E indica las distancias (cerca de un centro comercial / a 5 minutos) en metros/kilómetros..... qué es "cerca"? Son 5 minuto en auto/combi/a pié, en burro 😉 ?

Suerte para tu primera renta en la próxima semana!

Tus preguntas:

1. Es correcto: Al recibir confirmación el huésped ya ha pagado.

2. El depósito no se PAGA. Es una garantía! Lo puedes consultar en la AYUDA de tu plataforma https://www.airbnb.mx/help/ usando la palabra clave de búsqueda "deposito"  (Es buena idea haber fijado un depósito)

3. AirBnB libera el pago a las 24h después de haber llegado el huésped. Por lo general tarda un poco más en llegar. En mi caso  el dinero esta en la cuenta dos días más tarde)

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia