deposito de seguridad "opcional"

Patricio2
Level 6
Quito, Ecuador

deposito de seguridad "opcional"

Hola a todos, tnego una duda, quiero ofrecer un servicio de juegos de video adicional, sin embargo tengo dudas de que el huesped pueda accidentalmente daniar dicha consola de videojuegos, por lo cual me tocaria incrementar el deposito de seguridad. Mi pregunta es: es posible ofrecer esta actividad como adicional? Es decir, que si un huesped desee el servicio de videojuegos tenga que realizar un deposito de seguridad adicional al que ya solicito. Alguien tiene experiencia con estos temas?

5 Respuestas 5
Cecilia119
Level 6
Barranco, Peru

Hola @Patricio,

La consola de videojuego que tu ofreces como adicional a tu huesped no lo cubrirá el deposito de seguridad de Airbnb ya que no se encuentra como parte del mobiliario o servicio que figura dentro de la plataforma de Airbnb.

Si lo ofreces al huesped  por un costo adicional  y el pago es fuera de la plataforma el daño causado a la consola seria cubierto por tí. Bueno eso es lo que se hasta ahora, ojala alguien mas pueda ayudarte con este tema.

Saludos

Mil gracias Cecilia!!! Mil disculpas por la tardanza para responder 😃

Rafael177
Level 1
Murcia, Spain

Yo creo que simplemente puedes explicar lo del deposito una vez que el huésped esté en tu casa, le explicas el servicio extra, que debe pagar un depósito y el precio por jugar y listo, no? yo hago algo similar al dejar que usen la lavadora, hicimos unas normas y explicamos que se paga por otro lado en mano, por cada uso, pos el gasto de agua y productos.

Mil gracias Rafael!!! Mil disculpas por la tardanza para responder 😃

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Patricio2, gracias por ser agradecido con tus compañeros anfitriones @Rafael177 y @Cecilia119, que te han brindado su tiempo y consejo. Solo quiero que tus agradecimientos tengan visibilidad así que, en el futurio, te recomiendo que les menciones apropiadamente  para que reciban una notificación y vengan al foro a leerlos. Sino, podrían no verlos.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarles yo en este mensaje, ya verán tus agradecimientos. 

Un saludo.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia