disparidad entre la página web y la aplicación para móviles

Gabriel3
Level 2
Bogota, Colombia

disparidad entre la página web y la aplicación para móviles

Buen día a quien me lea y me pueda aclarar lo siguiente: llevo sin recibir huespedes desde hace 2 meses, en los primeros días de diciembre eran pocas las visitas a mi anuncio y ninguna solicitud; de un día para otro revisando la aplicación para móviles, se dispararon la visitas y las solicitudes, sinembargo revisando mensajes no había ninguno.

En lo corrido de enero van 14 visitas y 3 solicitudes en el anuncio de la página web y 17 visitas y 4 solicitudes en la aplicación...y ningún mensaje...no entiendo porqué salen X solicitudes sin ningún mensaje....no se supone que la misma información debería aparecer tanto en la página web como en la aplicación para celulares?

Creería que hay una falla en la aplicación para telefonos móviles ya que escribí exactamente lo mismo días atrás y no la encuentro por ningún lado.

Gracias a quien me pueda colaborar con este tema.  

2 Respuestas 2
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

Hola @Gabriel3:

Efectivamente parece que la aplicacion para el celular aún está madurando. Incluso AirBnB avisa que hay muchas funciones que no son disponibles en la App (conafitriones etc.). A mi en realidad no me importa, ya que utilizo la aplicacion solamente para editar mi ubicacion (no es posible en la plataforma).

En los datos que mencionas nunca he tenido diferencias, pero en realidad a mi no me importa, ya que las informaciones importantes siempre las recibo en la plataforma y mo importa la cantidad exacta de las visitas y nunca he perdido una reserva o solicitud, ya que me llegan por Email y por SMS.

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Gracias por tu respuesta Michael; ya voy a completar tres meses sin recibir huespedes airbnb, ni siquiera solicitudes y se supone que para fin de año, vienen muchos extranjeros...hoy abrí la pagina de airbnb para buscar mi aviso sin haber iniciado sesión y resulta que no lo encontré por ningún lado. Le puse todos los filtros que apuntaran a mi espacio y tampoco apareció...me da muy mala espina eso, no entiendo porqué está oculto mi aviso...si no puedo visualizarlo yo, menos las personas que esten buscando un espacio como el mio, ni siquiera aparezco buscandolo en el mapa de google, pero si inicio sesión ahí si aparece y adicional también aparecen muchísimas visitas y solicitudes que no sé a donde se van porque no son para mi, no he tenido ningún mensaje para responder o solicitudes de nada...qué puedo hacer? ...agradezco tu opinión Michael..

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia