Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Me he dado cuenta de que a pesar de mantener el mismo precio en mis habitaciones el precio de la comisión que se lleva Airbnb varía según el momento del día de la reserva, la cantidad de días reservados y/o el número de huéspedes... me gustaría saber porque a veces son 3€ y otras veces 10€.
Muchas gracias
A mi me paso que cuando estaba reservando (con reserva inmediata) tenia un precio y cuando veo ahora los datos de la reserva salen 10 euros mas por noche en el precio, pero eso no estaba establecido! No se que hacer. Help me!
Hola @Iris28
Lo del momento del día si esta bien raro.....la variación por la cantidad de huéspedes o numero de noches se da por que la comisión es del 3%.
Saludos!
Hola luis carlos,
entiendo lo que dices, pero la comisión sigue variando dependiendo de la hora a la que hagas la reserva. Por ejemplo, para 2 noches con 2 huespedes: un dia ponia una comisón de 3 euros y al dia siguiente una reserva para los mismos dias, mismas noches, mismos huéspedes, la comisón aumentaba a 8 euros. Como verás no se ha cambiado ni el número de huéspedes ni el número de noches, por lo tanto si lo que dices es cierto, la comisión es del 3%, deberia ser exactamente igual a la del dia anterior. Además, teniendo en cuenta que 3 por ciento significa que se llevan 3 euros por cada 100, no tiene sendido que sean ni 3 ni 8 euros porqué el precio para dos huespedes 2 noches no llega a 100. Así que no me cuadran los números.
Gracias por responder igualmente, Saludos!
Hola @Iris28, cómo estás?. La comisión que cobra AirBnb a los anfitriones es siempre del 3 % del total de la reserva incluídos gastos de alojamiento y de los pasajeros adicionales, la misma es independiente de cualquier horario. Obviamente dicha comisión variará según la cantidad de días que te han reservado o la cantidad de pasajeros adicionales que han reservado. A mayor importe, mayor comisión pero el porcentaje es siempre el mismo.
A los huéspedes les cobra entre un 6 y un 12 %.
Saludos cordiales.
Ricardo.
Hola Andrea y Ricardo,
entiendo lo que dices, pero la comisión sigue variando dependiendo de la hora a la que hagas la reserva. Por ejemplo, para 2 noches con 2 huespedes: un dia ponia una comisón de 3 euros y al dia siguiente una reserva para los mismos dias, mismas noches, mismos huéspedes, la comisón aumentaba a 8 euros. Como verás no se ha cambiado ni el número de huéspedes ni el número de noches, por lo tanto si lo que dices es cierto, la comisión es del 3%, deberia ser exactamente igual a la del dia anterior. Además, teniendo en cuenta que 3 por ciento significa que se llevan 3 euros por cada 100, no tiene sendido que sean ni 3 ni 8 euros porqué el precio para dos huespedes 2 noches no llega a 100. Así que no me cuadran los números.
Gracias por responder igualmente, Saludos!
Muchas GRACIAS,
ahora me queda mucho más claro. Tiene todo el sentido. Precisamente un huésped se nos quejó de los mismo
me acabo de enterar q si tienes una reserva en curso y el huesped se quiere quedar mas tiempo en vez de esperar a q caiga la reserva actual es mejor modificarla antes, con eso el huesped se ahorrara dinero
Hola @Diego24, cómo estás?. En realidad el ahorro que tendrá el huésped es por el servicio de limpieza que no se le volverá a cobrar, si las tarifas diarias son las mismas, abonará lo mismo y con la misma tasa de servicio que le cobró Airbnb en la estadía actual.
Saludos cordiales.
Ricardo.
entiendo lo q dices, pienso igual pero ok no es lo q me dijo un operador de airbnb, me dijo q les iba a salir mas
barato de esa forma.habra q probar,
por otro lado saben q es lo q sucede con el numero airbnb de buenos airtes atencion al cliente q llamo y no puedo comunicarme ¿' gracias
Hola @Diego24, el número es 11 5352 7888. Usualmente es sencillo comunicarse, otras veces hay que tener paciencia.
Cuál es tu duda puntual?.
Saludos.
PD:
Los anfitriones argentrinos estamos en Facebook en donde intercambiamos ideas y experiencias.
ahi pude comunicarme gracias!