enviar mensaje

enviar mensaje

por motivos de viaje deje de atender 3 dias mi cuenta. al cuarto dia abri la cuenta y todo desaparecio, mi foto, mi nombre de cuenta estaba mal escrito, mis 2 anuncios, mi historial de transacciones, historial de cobros, todo. Lo raro  es que los anuncios siguen disponibles en la web de airbnb y a mi celular me siguen llegando notificaciones de personas que quieren hospedarse (los mensajes son sms y tampoco puedo abrirlos), a mi cuenta no llega ninguna notificacion. por favor si alguien puede ayudarme

 

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Alejandra770 : Eso me parece un caso de hackeo.....enra a tu cuenta e intenta cambiar la contraseña inemdiatamente.

Luego conectate con AirBnB. Como no puedo ver desde donde escribes no te puedo mandar el no. de teléfono.

Podrías mandar un enlace a tus anuncios para ver, qué aparece ahí?

Pero posiblemente falló tu verificación  (no tienes tu identidad verificada en tu perfil).

Alguna vez has habierto una seguna cuenta?

Mejor entra a tu cuenta por la plataforma airbnb.com con una PC en vez del teléfono.

 

Saludos
Michael

gracias michael te cuento q cambie de contraseña y actualice la app, pero todo sigue igual. entre a los anuncios y me envie un mensaje, este mensaje me llego a mi telefono por sms pero a mi cuenta nada. me encuentro en Bolivia sera q puedes ayudarme con el telf de airbnb por favor

Estimada @Alejandra770 . Favor si:

 

1. podría comentarnos como le va accediendo a su anuncio vía web?

 

2. Los mensajes le llegan a su correo electrónico?

 

Un usuario, no puede borrar el historial de transacciones, por lo que personalmente estaría seguro que no es un tema de acceso.

 

Soporte de Airbnb puede "recrear/reconstruir/recompilar" su sitio. Indíqueles que no puede ver  su historial, y ellos harán el resto.

 

Estaré atento a noticias y poder colaborarla.

 

Saludos desde La Paz

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos

hola gracias por los consejos

1. te comento que accedi a mis anuncios por otra cuenta y estos siguen disponibles, incluso hice una reserva y la notificacion no me llego a mi cuenta ni a mi correo pero si por sms a mi celular

2. solo me.llegan a mi celular y no puedo responder

3. me puse en contacto con un asistente de airbnb, y me dice que puede ser que este entrando a otra cuenta. Eso es imposible por que accedo desde el correo electronico y la contraseña es unica

saludos desde la paz tb

ale

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Alejandra770 , un consejo para optimizar la comunicación en el foro y tus publicaciones tengan más visibilidad. Necesitas etiquetar apropiadamente  a los otros usuarios del hilo para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Pablo629 podría no verlo.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

estimada @Alejandra770 

 

1. Verifique si sus notificaciones hacia el correo estan activadas. Ver: Perfil + Notificaciones+ Configuración.

 

2. Si logra ver su cuenta sin problemas mediante la web, entonces el problema apunta a la version de la app. Sugiero que pueda desinstalar/instalar su app del celular; o lo valide desde otro celular. 

 

3. Al soporte de Airbnb se le puede enviar capturas o imágenes; con lo cual probar que estás en la pantalla correcta. (quizás para otra ocasión)

 

Saludos y quedo atento

Si ésta información fue de ayuda, dale un: "like/kudo". Acá abajo. Saludos
Nexhita0
Level 7
Guate, Guatemala

Hola, @Alejandra770  como bien dice @Michael477 podría ser un posible hackeo de tu cuenta, al igual que él, te recomiendo que te comuniques con Airbnb.

 

Podría ser también que, el equipo desde donde estas ingresando a tu cuenta, esté desactualizado y/o no sincronizado, y eso haga que no veas todo con normalidad. Si fuera que lo estás haciendo desde un móvil, intenta reiniciarlo y ve si hay alguna actualización pendiente.

 

Saludos! 🙂

gracias te cuento q cambie de contraseña y actualice la app, pero todo sigue igual. entre a los anuncios y me envie un mensaje, este mensaje me llego a mi telefono por sms pero a mi cuenta nada. me encuentro en Bolivia sera q puedes ayudarme con el telf de airbnb por favor

Hola @Alejandra770 , en Bolivia AirBnB no tiene número telefónico. Contacta via

https://www.airbnb.com/help/contact-us

 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia