evaluaciones

Janet105
Level 1
Santa Marta, Cuba

evaluaciones

Hola equipo 

Me gustaría que aumentaran los días para que los huésped puedan dar opiniones del lugar donde se han alojado, no he tenido esa oportunidad ya que vienen llegando por mi casa luego siguen a otros lugares en Cuba y no regresan a su país hasta después de 15 días o más y no puedo recibir la evaluación de ellos, luego me comunican que le ha sido tarde para dar una evaluación.
En cuba el acceso a Internet es algo díficil y eso los limita a ellos,  no darán evaluación hasta que no regresan.
Gracias.
 
4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Janet105, cómo estás?. Efectivamente la falta de evaluaciones en un anuncio es un problema pues afecta mucho el posicionamiento de los mismos en los listados. Si la mayoría de los huéspedes siguen su trayecto en tu país y se van a encontrar sin conexión podrías solicitarles en forma muy serena y educada que te califiquen en tu casa explicándoles las razones de tal solicitud.

Yo les diría que asimismo ellos van a recibir una excelente calificación por parte tuya de tal modo de motivarlos a que lo hagan de inmediato. Es decir, podrían realizar las calificaciones en forma conjunta.

 

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

Gracias Ricardo por responderme, pero lamentablemente no tengo Internet en casa, yo lo uso en mi trabajo que si tengo acceso. En Cuba hay espacios ya sea un centro comercial, un parque ect, para conectarse a Internet, ellos me dicen que sí,  que cuando estén en su casa me evaluaran y luego tiene hasta la delicadeza y me escriben que no han tenido oportunidad, incluso los que entran por varadero, deben salir por ese mismo aeropuerto y repiten en mi casa y no han podido evaluarme, sabes como puedo solicitarlo al equipo de airbnb, o sea que aumenten los días para que los clientes puedan evaluar a los anfitriones Gracias otra vez, Saludos

Hola @Janet105, Airbnb no va a modificar el plazo de 14 días bajo ningún punto de vista. De todos modos no son así todos los casos. Muchos pasajeros viajan a Cuba por menos de 10 días y podrán calificar sin problemas cuando regresan a sus hogares.

No te hagas problema por esta puntual situación.

Saludos cordiales.

Ricardo.

 

 

Gracias Ricardo voy a seguir su consejo, me quedaré quieta ante esta situación, lo importante es atender bien a las personas y eso lo hacemos en mi casa

un abrazo desde Cuba, yo también soy ingeniera, pero Agronóma y he llegado a Dra en Ciencias y me gusta el Tango como a ustedes.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia