guía de la casa

Ana33
Level 4
Albacete, Spain

guía de la casa

Una duda: vosotros qué habeis puesto en el apartado 'Guía de la casa'?

Me despista lo de 'Esta información se almacena de forma segura. Los huéspedes no podrán acceder a ella hasta que confirmes una reserva'.

Y tengo una duda (o sugerencia para @Olivier François):

¿Se pueden ajustar los gastos de limpieza al número de personas que reserven? Yo querría añadirlos sólo si vienen 6-8 personas, porque para 1-2 personas supone un gasto extra muy importante (igual que la propia estancia por persona, en mi caso). Gracias!

3 Respuestas 3
Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

@Ana33. Revisa este hilo en donde se desarrolla este tema.

Cordial saludo.

Mauricio Segura.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Anonymous
No aplicable

@Ana33, no se pueden ajustar los gastos de limpieza al número de personas. Pero siempre existe una solución.

Revisé tu anuncio y tengo varias dudas: en tu anuncio pones 1 habitación y camas para 8 personas, y las tienes bien identificadas y localizadas (cosa que yo mismo descubrí solo hoy!). Se supone que comó máximo son 8 personas integrantes de un mismo grupo y que no quieres hospedar gente que no se conozcan.

Si es así, lo que puedes hacer es o bajar el numéro de personas (vea cual es la media en tu reservas) y subir un poco los precios (eres superhost con muy buenos comentarios), o poner en la descripción de tu anuncio que para 6-8 personas habrá un coste adicional de limpieza de X€ que se cobrará través del centro de résolución ( ver: GUIA PARA EL USO DEL CENTRO DE RESOLUCIONES: REEMBOLSOS GASTOS ADICIONALES).

Si no es así lo que puedes hacer es poner 2 anuncios: 1 para cada habitación ya que ví que tienes 2, las 2 con un precio de limpieza. Así no tendrás más que 2x2 viajeros al mismo tiempo.

Bueno tendrás que pensarlo porque tu 'caso' no es simple. Una cosita más, cuando pones 'o sugerencia para @Olivier François'... yo solo soy un huesped como tú sin ninguna conección con airbnb salvo con mis anuncios. Ayudar en la CC española me permite seguir en contacto con España donde viví varios años y porque la CC española es mucho más amistosa que la francesa 😉

Muchas gracias @Olivier François por las molestias que te has tomado para contestarme ajustándote a mi anuncio :)) Hace tiempo que planteé esa sugerencia (entre otras) a airbnb, pero de momento no he visto ningún movimiento al respecto. Ya he valorado antes lo que me sugieres, y de hecho tengo en el anuncio escrito el suplemento por limpieza como aviso para grupos grandes, pero sería mucho más sencillo poder configurarlo condicionado al número de días de estancia o al número de huespedes, y que la plataforma lo aplicase por si sola.

@Sergi quizás si pueda decirme si esa opción se está sopesando... 😉

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia