hackeo cuenta airbnb

hackeo cuenta airbnb

Me gustaria saber si algun anfitrion le ha pasado que le han hackeao la cuenta airbnb.

17 Respuestas 17
Laura1540
Level 1
Málaga, Spain

Mi cuenta también ha sido hackeada, encima estando de vacaciones la semana pasada que apenas tenía acceso a internet, afortunadamente no han podido hacer nada grave, pero hoy lo han vuelto a hacer, autoinvitandose como coanfitriones de mis anuncios y realizando cambios en ellos, intentando recibir los ingresos de las reservas.

MUY PREOCUPANTE AIRBNB

Kai103
Level 2
Guadix, Spain

Me han hackeado la cuenta y han hecho una reserva, y me han cobrado en la cuenta 1135,49€!!!!

He llamado para notificarlo, pero me parece increíble la poca seguridad de la web, que puedan cobrarme tanto dinero a mi cuenta sin mi consentimiento ni verificación de ningun tipo.

Por supuesto eliminare mis datos de pago de la cuenta, aunque otra cosa increible es que mientras me devuelven el dinero, no me deja eliminar mi tarjeta de crédito, con lo que podrían seguir reservando con mi tarjeta y yo sin poder hacer nada.

Asi que tengan mucho cuidado con tener sus datos de pago en Airbnb

Bouchra11
Level 2
Madrid, Spain

Otra victima de hackeo han entrado en mi cuenta y han usado mi tarjeta y la de mi marido en total unos 2400 euros. No hay ningun tipo de seguridad!! y lo peor que despues del fraude cerraron mi cuenta.

 

Ahora estamos esperando a que se ponagn en contacto con nosotros, mientrás paypal ya me ha devuelto el pago hecho a traves de la plataforma, airbnb todavía no se ha puesto en contacto conmigo ni para intentar bloquear los pagos hechos a la tarjeta. Un desastre.

 

Voy a denunciar a la guardia civil de fraudes por internet.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia