horario de atención telefónica de Airbnb en España

Judith91
Level 1
Madrid, Spain

horario de atención telefónica de Airbnb en España

Buenas a todos! ¿ alguien conoce el horario telefónico de Airbnb en España? tengo el telèfono, pero no consigo localizar a nadie y me pasan con un teleoperador extranjero, me manejo justo en inlgés y para lo que necesito debe ser en mi idioma, muchas gracias de antemano! saludos

 

9 Respuestas 9
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

24/7

pero por la duración de espera te recomiendo contactar a AirBnB por mail. Así me han ayudado rapidisimo

Saludos

Michael

Saludos
Michael

gracias Michael! un saludo 😉

Hola! Que mail conoces para comunicarte con airbnb directamente? llevo horas

intentandolo y me devuelven el correo como fallido. Gracias.

Pilar0
Level 10
Barcelona, Spain

Hola @Judith91, no conozco el horario pero estoy segura de que es amplio - he llamado a alguna deshora..- y siempre me han respondido, éste es el teléfono 911234567, no sé si es el que estás usando.

 

Saludos, 

 

Pilar

Gracias Pilar! ese es el que tengo, llevo llamando todo el día y nada, los fines de semana que he llamado me pasaban con teleoperadores extranjeros, pero hoy al ser miércoles me extraña que no estén, de todas formas gracias, seguiré intentando!

saludos!

Hola @Judith91! Lograste que te contestaran el telefono? A mi tampoco

me contestan, vaya plan!!

JoseLuis102
Level 1
Ciudad Valles, Mexico

tengo un problema en marcha en este momento esta una reservacion tengo a los huespedes en mi sitio y la huesped que me menciono hizo la reservacion me dice que ya me pago la mitad y que como su tarjeta fue clonada solo me debe la mitad yo le mencione que no se me depositan en parcialidades el pago esta detenido por el total de los 5 dias y la huesped esta super molesta conmugo incluso me enseño un pago de su cuenta de bancomer pero obviamente no he recibido ese pago a la mitad o parcial a mi me sigue saliendo que el pago esta pendiente en proximos pagos,,,,que hago

Buenos días, ayer me han hecho una compra con tarjeta en aibrbnb , y yo no her realizado ninguna ggestión, si les doy los datos fiscales de la empresa a quien pertenece la tarjeta, podrían darme algún dato?

Geraldine245
Level 1
Vitoria-Gasteiz, ES

Hola.

Llevo todo el dia de ayer y hoy intentando contactar con airbnb. Es imposible. Me remiten al inglés y yo lo que quiero decir es imposible en ese idioma porque no lo controlo a ese nivel.

Estamos en Atenas y no es posible contactar con nadie de la organizacion española

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia