Bienvenida Amelia yo soy de Mexico, de Guadalajara para ser más preciso, además de ser anfitrión he sido huésped y he tenido la oportunidad de ver las necesidades de un huésped como de un anfitrión, yo he estado acostumbrado a consentir a mis huéspedes así como me consintió una anfitriona en mi primer visita a Ecuador, esa vez fuimos a una competencia con chicos de la escuela de mis hijos y lo sorprendente es que esta señora nos dejó en la casa cosas como agua potable, fruta (bananas y manzanas), huevo y tortillas de harina y hasta nos dejó todo para prepararnos sándwich, esa fue mi primer experiencia como huésped en Airbnb y ahora que soy también anfitrión cuido mucho esos detalles, se qué hay lugares donde la fruta es muy costosa, pero estoy seguro que en donde quiera que haya un lugar de Airbnb hay algo que ofrecer al huésped para que se sienta especial, me tocó la fortuna de volver un año después a Ecuador y tuve que rentar otra vez solo que elegí un lugar más cercano a donde iba a ser la competencia y sorpresa, en este otro lugar no había ni siquiera agua potable, esa noche fue horrible porque teníamos niños en el departamento y ni gota de agua para beber a media noche, bueno para no hacerte más larga la historia, mi recomendación es que tengas detalles con tus huéspedes al menos dejándole agua para beber, y si puedes más cosas mejor, los huéspedes te contestarán con muchas estrellas como yo recibo siempre, gracias a mi primera experiencia yo hago lo mismo y los huéspedes se notan muy agradecidos