hospedar

Amelia112
Level 3
Santo Domingo, Dominican Republic

hospedar

Hola comunidad de Airbnb, como estan todos? Cuenten todoo!, Soy de Dominican Republic.

Soy nueva como anfitriona en la plataforma.

Me pueden dar consejos de como hacer que mi alojamiento se destaque para reservas? Por favor.

Gracias anticipadas.....

Amelia de los Santos
4 Respuestas 4
Emma3
Level 10

Hola @Amelia112, bienvenida.

Tu anuncio está muy bien: tu propiedad está en una zona privilegiada, tienes buen precio, tu espacio luce limpio, cómodo y ordenado. Aunque podrías poner una foto más atractiva de portada.

Aqui te envio algunos Links sobre consejos para Anfitriones, que a mi me fueron de mucho provecho. 

https://blog.atairbnb.com/getting-started-host-es/

https://blog.atairbnb.com/make-your-listing-stand-out-es/

Saludos, Emma.

Amelia112
Level 3

Hola,  @Emma0, ah, ok, buscare otra foto más llamativa. Sí la zona colonial es muy buscada como destino de los turistas que vienen aqui, aunque tengo poco tiempo que ingresé a esta plataforma y como no tengo evaluaciónes. Pero llegarán, jejeje

Muchas gracias por tu consejo Emma.

Saludos, Amelia.

Amelia de los Santos
Joey-Alx0
Level 2
Guadalajara, Mexico

Bienvenida Amelia yo soy de Mexico, de Guadalajara para ser más preciso, además de ser anfitrión he sido huésped y he tenido la oportunidad de ver las necesidades de un huésped como de un anfitrión,  yo he estado acostumbrado a consentir a mis huéspedes así como me consintió una anfitriona en mi primer visita a Ecuador, esa vez fuimos a una competencia con chicos de la escuela de mis hijos y lo sorprendente es que esta señora nos dejó en la casa cosas como agua potable, fruta (bananas y manzanas), huevo y tortillas de harina y hasta nos dejó todo para prepararnos sándwich, esa fue mi primer experiencia como huésped en Airbnb y ahora que soy también anfitrión cuido mucho esos detalles, se qué hay lugares donde la fruta es muy costosa, pero estoy seguro que en donde quiera que haya un lugar de Airbnb hay algo que ofrecer al huésped para que se sienta especial, me tocó la fortuna de volver un año después a Ecuador y tuve que rentar otra vez solo que elegí un lugar más cercano a donde iba a ser la competencia y sorpresa, en este otro lugar no había ni siquiera agua potable, esa noche fue horrible porque teníamos niños en el departamento y ni gota de agua para beber a media noche, bueno para no hacerte más larga la historia, mi recomendación es que tengas detalles con tus huéspedes al menos dejándole agua para beber, y si puedes más cosas mejor, los huéspedes te contestarán con muchas estrellas como yo recibo siempre, gracias a mi primera experiencia yo hago lo mismo y los huéspedes se notan muy agradecidos 

Amelia112
Level 3

Hola, @Joey0, un placer, Ok, si, imagino la hospitalidad debe ser nuestro principal objetivo. 

Muchas gracias por tu consejo , lo pondré en práctica, para mis reservas.

Saludos,

Amelia

Amelia de los Santos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia