invitar a otros anfitriones

Rosa56
Level 1
Ponferrada, Spain

invitar a otros anfitriones

Buenas tardes!!

Recientemente he enviado una invitación para  crear un nuevo anfitrión. Dicen que por cada invitación concluida te daban un crédito de 89 euros, en mi caso no lo he recibido... Que condiciones o requisitos debemos cumplir para que se lleve a cabo esta gestión?

 

19 Respuestas 19
Adriana1
Level 10
Barcelona, ES

@Rosa56, hasta donde yo sé. Los créditos solo son  dados en caso que tu  * invitado * consiga su primero huésped.  Saludos

Muchísimas gracias Cristal!!!La reserva ya se ha completado pero ahora me dice que no puedo optar al crédito porque la reserva no llega a 91 euros 😞

Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Rosa56, efectivamente no basta con recomendar un anfitrión y que este publique un anuncio. EL crédito lo obtendrás cuando reciba al primer pasajero.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Muchísimas gracias Andrea!!!La reserva ya se ha completado pero ahora me dice que no puedo optar al crédito porque la reserva no llega a 91 euros :(. así es la vida!

 

LuisCarlos1
Level 10
Cartagena, Colombia

Hola @Rosa56

 

Sí, deben ser reservas que equivalgan a por lo menos $ 100 USD.

 

Saludos!

Hola @Luis-Carlos0 @Rosa0

 

Tengo la misma situación, recomendé a un nuevo anfitrión, ya publicó solo que su primera reserva es de menos de 100 USD.

La pregunra es, tiene que cubrir esa cantudad con la primera reserva o pueden ser con las primeras dos reservas ? 

 

Teresa78
Level 1
Almería, Spain

hola hace tiempo invite a varios anfitriones y hace poco uno me comunico que habia puesto su apartamento en airbnb y ya habia recibido varios huespedes. He comprobado  y no me han ingresado los 90 euros,  llame al telefono de airbnb y me dijeron que podia ser que el correo que puse estuviera mal y lo volviera a invitar y asi lo hice con la respuesta de que este anfitrion ya lo habia invitado antes, además no me han ingresado los 90 euros. Alguien me puede decir que debo hacer?

Vicent2
Level 2
Valencia, Spain

yo he recomendado a un anfitrion y este ha creado su anuncio y el lunes 17 de octubre llega el primer cliente. La reserva es de mas de 500 euros, así que supongo que recibiré mis 89€. Ya os lo comento la próxima semana.

 

Saludos,

Vicent

 

Fecha del mensaje 14 de Octubre de 2016

@Vicent2: Alguna actualización?

 

Saludos
Michael

No lo comenté en su día, pero sí que recibí mi recompensa de 89€!

hola buena tarde, me gustaría invitar a un anfitrion pero su nombre no aparece, como lo busco? debe esta persona crear primero su cuenta en airbnb? gracias

Hola! invité un anfitrión y ya arrendó, pero no supera los 100 dolares, mi pregunta es, si eventuamente realiza un arriendo por más de 100 dolares me llegará el pago o es solo en la primera reserva? gracias!

Mateus14
Level 1
Santa Marta, Colombia

Hola, en mi caso recomende a un anfitrion y ya obtuvo su primera reserva; pero el monto es inferior a los 100USD.

¿alguien pudo recibir el pago que dice Airbnb por recomendar anfitriones?

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Mateus14

si quieres participar en una conversación y conseguir respuesta por parte del resto de participantes de este tema, asegúrate que mencionas apropiadamente a otros usuarios en tus comentarios para que reciban una notificación y vengan al foro a leer tu comentario. Sino, @Rosa56@MariaTeresa41@Vicent2 o @Michael477 podrían no verlo y que no fueras contestada.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia