limpieza avanzada

limpieza avanzada

Hola comunidad, acabo de darme de alta en airbnb como anfitrión, estoy siguiendo todas las normas y protocolos sobre seguridad y limpieza relacionados con la pandemia, pero no soy capaz de conseguir que aparezca reflejado en mi anuncio el certificado de limpieza avanzada. He ido a la sección de consultas pero el bot de la aplicación no es capaz de darme una respuesta satisfactoria. Si alguien pudiera ayudarme en este respecto le estaria muy agradecido.

7 Respuestas 7
Gloria342
Level 10
Zacatecas, Mexico

Hola @Luis3443 , entra a tu anuncio + Rendimiento + Limpieza, ahí encuentras toda la información y los enlaces para ello.

Saludos!

Gloria

Muchas gracias @Gloria342!

Resulta que aún quedaba porque me validaran el anuncio desde airbnb. Había estado en donde tu me indicaste, y había añadido en la descripción del anuncio la descripción de mis rutinas de limpieza homologada. Pensé que se trataba de un proceso automático al actualizar el anuncio pero no, estaba pendiente de revisión por eso se retrasó.

: )   Bienvenido a la Comunidad @Luis3443 

Limpieza avanzada.  Hola Cuanto tiempo tardaron en validar tu anuncio, aun no validan el mio y han pasado 24h ¿?

Hola @Marciano5 , la plataforma hace la validacion entre 24 y 48 horas, si todo está bien sale a la web, si hay algún problema te envían mail.

Saludos!

Gloria

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Como dice @Gloria342 , ¡Bienvenido a la comunidad @Luis3443 ! Espero que esta comunidad te ayude en tu camino hospedando en Airbnb,

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi  y @Gloria342 , vamos a ver que tal se da!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia