listado de anfitriones

Martin377
Level 1
Buenos Aires, Argentina

listado de anfitriones

Buenos Dias!

estoy buscando a un anfitrion llamado "Dudley Deuce Manor" pero no se como ubicarlo, ya que ofrece un alquiler en el que estoy interesado.

¿Habra algun listado de anfitriones?

¿podran indicarme como encontrarlo?

 

gracias!

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Martin377:

>¿Habra algun listado de anfitriones?<  -> NO

>¿podran indicarme como encontrarlo?<  NO/SI

Lo que indicas no es un nombre! "Manor" indica un lugar!

Cualquier máquina buscadora de Internet te ayuda (DuckDuckGo, MetaGer, Bing, Yahoo, Google....) : https://www.airbnb.com/rooms/16643518

PD.: Por favor cambia tu foto de perfil por respeto a los otros usuarios y para cumplir los lineamientos de AirBnB. AirBnB exige una foto de tu perfil con "tu cara claramente visible"!

Saludos
Michael

Hola soy Patricia y tambien estoy buscando un listado de Anfitriones para CABA Argentina.

No figura en ningun lado, o quizas no lo encuentre o es un listado no disponible.

Estoy enamorada de la plataforma de AIRBNB!! Me dan mucha confianza por lo estrictos que son. Felicitaciones!!

Tengo que seleccionar un Anfitrion para que le administre una propiedad a una Sra que me pidio el favor que le seleccione alguien con muy buena valoracion.

Que debo hacer para condseguir ese listado?

Agradezco la pronta respuesta.

 

 

 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Patricia1997  intente hacer una busqueda de Caba y no me arroja ningun resultado,  te lleva directo a Buenos Aires, talvez no haya ningun alojamiento todavia en esa zona.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia