los llamados huesped sospechosos

Alejandra30
Level 2
Guadalajara, Mexico

los llamados huesped sospechosos

hola colegas , me ha llegado en estos dias muchas solicitudes de personas que solo quieren rentarlos por horas y me piden dar precio, les explico el motivo o causa de la situacion y gente me ha comentado que es por sesion de fotos , que el depa les encantaba , que solo lo ocupan un tiempo .. al principio se me hizo algo raro pero al momento de ver el perfil veo que no aparece nada de informacion de ellos , me da un poco de miedo ya reservar por dia por que he escuchado de amigos que tambien son anfitriones que les han parecido gente que contrata por horas o un dia para hacerlo una "casa de citas", ya llevo varias solicitudes que tuve que rechazar por lo mismo que varia gente seguia preguntandome lo mismo y tengo miedo que eso se vea afectado en mi raiting de busqueda .. diganme les ha pasado algo asi ?

3 Respuestas 3
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Alejandra30, cómo estás?. Yo rechazaría sin duda ese tipo de propuestas. Te puedes involucrar en actividades ilícitas y riesgosas. No es el espíritu de Airbnb ese tipo de alquileres por hora.

Saludos cordiales.

Ricardo.

no les he aceptado ninguna reservas de ese tipo , pero me siguen escribiendo y mandando consultas hay alguna manera de reportar a esas personas ? @Andrea-and-Ricardo0

Hola @Alejandra30, al clickear en la foto del huésped te aparece la posibilidad de ´denunciar a este usuario´. 

Saludos.

Ricardo.

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia