me he equivocado en el precio

Teresa746
Level 2
Moguer, Spain

me he equivocado en el precio

Tengo los precios de mi vivienda dependiendo la época del año y en principio no pensaba alquilar el mes de Julio por lo que no rectifique los precios, al final decidí alquilar y cuando me han hecho la reserva me he dado cuenta que el precio era muy bajp para el mes de Julio, que me recomendais dejarlo así o cancelo la reserva y rectifico los precios?

Saludos desde Moguer ( Huelva)

12 Respuestas 12
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Teresa746 : Cualquier cancelación conlleva una penalización y no podrás rentar las fechas que has cancelado. Busca en la AYUDA "cancelación" o "penalización" para encontrar los detalles. la regla es: NUNCA cancelar!

Saludos
Michael

Muchas gracias Michael! Lo dejaré tal cual y tendré que pagar ser novata.

Saludos desde Moguer.

Teresa.

Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Teresa746 . Para evitar eso, aunque igual es mejor estar atento siempre, te recomiendo usar la opción de precios inteligentes. Solo que debes estar atenta con el rango de mínimo y máximo que definas. Por lo general yo defino un rango más estrecho que el que sugiere Airbnb.

Saludos,

Juan

Muchas gracias Juan!

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Teresa746, un consejo para una mejor comunicación en el foro:

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Juan306  y @Michael477  podrían no verlos.

Un saludo. 
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Sergio0 !

Ya de paso te hago una consulta, me ha llegado un mensaje que tengo que rellenar un documento con los nombres de los clientes y los DNI para presentar en la guardia civil de mi localidad, me podria alguién facilitar una copia de ese documento  para saber como es?

Hola @Teresa746 . En Colombia no tenemos este requisito, pero se me ocurre que simplemente un formulario con el número del DNI , el nombre, la firma de cada huésped y las fechas de estancia podría ser suficiente. Quizás alguien de tu localidad pueda responderte por aquí con mayor detalle.

Saludos,

Juan

Muchas gracias @Juan306 !

Hola Teresa, 

Los requisitos que te pide la Guardia Civil son los mismo que piden a los hoteles, hostales, etc.. Tienes que facilitarles la documentación de todo aquel mayor de 16 años que se aloje en tu casa. 

Para ello, tienes que acercarte a cualquier Cuartel de la G.C. con el documento facilitado por Turismo de Huelva (en el que se conforme que tu casa cumple los requisitos exigidos por la Junta de Andalucia).

Ellos te darán de alta en el programa "registro de viajeros", donde ingresarás los datos que te faciliten tus huéspedes.

Espero haberte sido de ayuda.

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Emilio147 , muchísimas gracias por ofrecer tu ayuda y asesoramiento a @Teresa746, solo un consejo para participar en el foro de forma óptima: 

si te diriges a alguien específicamente, necesitas  etiquetarle apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, @Teresa746 podría no ver tu comentario.

Un saludo y de nuevo muchas gracias por tu participación
Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Muchas gracias @Emilio147  , fui al cuartel de mi localidad y me dieron de alta con un usuario y contraseña y con una aplicación que se llama Chekin doy de alta a mis huespedes, los datos pasan directamente a la guardia civil sin tener que ir al cuartel.

Un saludo!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia