metodos de pago

Jorge148
Level 1
Temuco, Chile

metodos de pago

Hola

 

Una consulta, acabo de seleccionar el metodo de pago por transferencia bancaria pero el "Estado " me dice que hay un error...

como puedo solucionar el tema.?? 

Gracias

6 Respuestas 6
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Jorge148:

No existe ningún método de pago "transferencia bancaria" (=pago del huésped a AirBnB)

Te refieres a una "preferencia de pago", es decir el pago de AirBnB a un anfitrión?

Por favor revisa en la búsqueda de la Comunidad ("pago Chile" si es una preferencia de pago viable, ya que no todos los ajustes funcionan con todos los bancos en todos los países.

Mejor te informas en detalle en la búsqueda de esa Comunidad ya que así encuentras facilmente copatriotas tuyos que te pueden ayudar más.

Saludos

Michael

 

Saludos
Michael

@Jorge148: ¿Cuál, o cuales, método de pago te ha resultado mejor para el pasajero interno y para el extranjero?

 

@Patricio18, en principio no hay diferencia para el pago de los huéspedes locales o para los extranjeros; en todos los casos el pago se hace principalmente por parte de los huéspedes mediante tarjeta de crédito a Airbnb y esta empresa paga a los anfitriones, según la preferencia de pago que éstos establezcan en sus cuentas. Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

@Mauricio0Tengo una duda, cuál es la diferencia entre forma de pago y preferencia de pago? Porque aún no me queda muy claro.

En la forma de pago tengo mi tarjeta de crédito y en mi preferencia de pago una cuenta perfiles...estoy algo confundida.

Mucho agradezco tu ayuda

Buenas tardes..

Por favor necesito de vuestra ayuda... para que me indiquen que debo hacer para recibir mi pago como huésped

Te recibido ya a 3 huéspedes en fechas distintas, y no recibo mi pago... yo lo había pedido me lo hagan por Wester Uníon, que es una de las opciones que ofrecen.... pero ya han pasado  más de 20 días y no recibo ninguna noticia de ello. 

Gracias por su atención

Pilar

Perdon... cometi un error de tipeo... debi poner....PAGO COMO ANFITRION... 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia