Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hace una semana escribi por este medio , para recibir ayuda con mi anuncio , pues mis expectativas no se cumplen , han pasado tres temporada altas , tengo mi espacio en un pueblo altamente turistico y no recibo reservaciones.
quiero saber por que mi anuncio no es visitado. que es lo que esta mal en la publicacion , el lugar acogedor , buena dotacion , esteticamente esta muy bien ....
y los señores de AIR BNB NO ME CONTESTAN!
Hola @Piro0: Bienvenida a la familia!
"Los señores de AirBnB" no te van a contestar si el problema no es con la plataforma.
Ningún anuncio tuyo está publicado.
Puede ser por varias razones:
- Cometiste un error en generar tu usuario (hay gente que por error genera perfiles duplicados
- No has completado tu perfil.
De hecho no tienes perfil de anfitrión y ni puedes tenerlo, ya que no has completado lo siguiente:
- Verificar tu dirección E-Mail con AirbnB
- Verificar tu no. telefonico con AirbnB
- Verificar tu DNI (pasaporte etc.) conAirBnB.
Hola Piro,
Si quieres aprender a rentar tu vivienda super rapido usando airbnb,
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarme,
Estare super feliz de ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Hola @Ivan-Dario0:
"Estare super feliz de ayudarte,"
Si eso es cierto, por qué no le ayudas a @Piro0 en vez de hacer publicidad para tu "libro"?
Tiene una pregunta muy concreta y si tienes tanta experiencia para escribir un libro, por qué no le ayudas en su problema específico?
Reportado
Hola Gaby ,,,,, me puedes enviar un contacto para que me ayudes con el tema ...... la verdad me siento un poco perdida.
mi correo electronico [Detalles Personales].
Un abrazo!
Sobran las palabras: Tienes para elegir una fantástica respuesta gratuita de @Michael477 que te va a solucionar tu duda o pagar por la respuesta no solo descargando sino PAGANDO un "libro" cuyo método de promoción es spameando foros...
Tú eliges 🙂