Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Buenos días! Ultimamente estoy recibiendo muchas solicitudes de reserva de poca duración, y por tanto tengo bastante lio de calendario con entradas y salidas. Existe una forma en el que el calendario de airbnb se sincronice de forma automática con el de google calendar sin tener que exportar el iCal cada nueva reserva, e importarlo luego desde google calendar?
y otra cosa: muchos anfitriones tenemos una hora de entrada y salida del apartamento, pero la realidad es que cada huesped tiene sus necesidades (horario de llegada del avión, del tren, sus horarios de trabajo, etc.). No voy a entrar en la organización de cada uno al respecto, pero en mi caso soy bastante flexible y si puedo admito a todo el mundo, pero me gustaría poder introducir en cada reserva automática del calendario de airbnb el horario en el que finalmente he quedado con el huesped. Sería ideal que todos se ajustaran a mi hora establecida (incluso yo misma, jeje), pero hasta la fecha creo que nadie a llegado a esa hora, y luego es un lio para mi recordar o andar leyendo hilos a ver cuando he quedado con quien (sobre todo si en dos semanas tienes 8 o 9 personas distintas, gente que reserva con mucha antelación y luego ni sabes quien era, etc.). Se puede pasar esta sugerencia? Es que la cosa se me está complicando con tanta reserva, y entre estoy y mi propio trabajo y voy a tener que contratar una secretaria, jeje.
un saludo y gracias!
Hola @Ana33, personalmente yo no me fio mucho de los calendarios electrónicos y tengo un agenda papel especifico en lo cual lo apunto todo. Pero te dejo aquí un lazo para una guía que hicieron @Dave-and-Deb0 de la CC inglesa: Syncing Airbnb Calendar and Google Calendar: A How To Guide . Esta en inglés ya que no tuve tiempo de traducirlo pero he visto que hablabas inglès pienso que te pueda ser útil. Saludos
Muchas gracias por el aporte, Olivier.
Muy interesante!
Sólo me queda una duda: al importarse al calendario de airbnb los eventos del calendario de google calendar veo que esos días aparecen en el mismo color que cuando tengo una reserva a través de airbnb , ¿se bloquean automaticamente las fechas de forma que no puedo tener reservas en esos días? (lo digo por si sincronizo mi agenda personal, con citas con el dentista o reuniones de trabajo, y resulta que lo que hago es bloquear la posibilidad de recibir reservas esos días).
Gracias!
Muy interesante @Anonymous!
Sólo me queda una duda: al importarse al calendario de airbnb los eventos del calendario de google calendar veo que esos días aparecen en el mismo color que cuando tengo una reserva a través de airbnb , ¿se bloquean automaticamente las fechas de forma que no puedo tener reservas en esos días? (lo digo por si sincronizo mi agenda personal, con citas con el dentista o reuniones de trabajo, y resulta que lo que hago es bloquear la posibilidad de recibir reservas esos días).
Gracias!
Hola,
Si no importas ningún calendario en tu cuenta de Airbnb, no tendrás ningún cambio en caso que añadas eventos en tus calendarios.
Hemos hecho un corto video tutorial en Youtube que quizás te sea de ayuda:
Hemos montado un channel manager para sincronizar los calendarios y así lo puedas tener todo centralizado desde el mismo lugar. Es totalmente gratis. Se llama Sync Rentals. Sería genial saber la opinión de propietarios como tu.
Gracias!
Miguel
Hola @Miguel2,
no entiendo exactamente que se sync.rental, una app? de donde se puede descargar? me registro pero no me llega nada al correo
En teoría debe funcionar una vez que lo has importado en google. No es necesario estar importandolo cada vez. Es la idea, que se actualize automáticamente. A mi me funciona bien en google y en otros sitios en que publico mi piso, excepto en en google no sicroniza bien el día del check in. lo hace un día antes en la vista del mes. (!?) creo que es por los usos horarios y por un complemento que no va muy bien
Hola.
Hay muchas opciones para sincronizar tu calendario, yo personalmente uso SyncBed. Te permite sincronizar con muchos portales, es muy sencillo y tienen una aplicacion movil además.
Te lo puedes descargar desde https://www.syncbed.com/
Ha, olvide decirte que es gratis y que en el blog tiene un tutorial sobre como sincronizar con Airbnb y otros canales.
Saludos y espero haberte ayudado.