Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado d...
Última respuesta
Buena tarde.El día 18 de marzo llegamos a Malinalco estado de México, se dio una situación dentro de la recámara, en el cesto...
Última respuesta
Hola a todos, tengo una pregunta, en todas partes leo que el $$ ingresa 24 horas depues de la llegada de los huespedes, que pasa en temporadas altas? no hay manera que te llegue el dinero antes? ya que si los huespedes no llegan nos quedamos con la casa reservada x 3 semanas y ya no la podemos alquilar tan facilmente, en caso fallen los huespedes...
saludos
Hola @Mariana295, si es Huesped no llega, igualmente se le aplica la penalización de Cancelación que hayas establecido y recibiras tu dinero.
Debes revisar bien la Política de Cancelación y seleccionar la penalidad que más se adapte a tus necesidades.
Saludos, Emma.
Hola yo tambien tengo un problema y no se como proceder, ya que si cancelo me afecta, es asi:
ayer reservo una persona por medio de reserva inmediata para cuatro noches, pero dejo el pago pendiente, su llegada era hoy y estan bloqueados los dias, no llego ni llegara ya que se equivoco de cuidad, pero yo por lo pronto no puedo rentar en cuatro dias y aqui en Mexico es temporada alta, me parece muy injusto que no le pueda bloquear sin que me afecte, si no ha pagado ..... y en este caso ni pagara
Hola @Elena-Hilda0, en este caso, debes solicitarle al huésped que sea él que cancele, NO CANCELES TU, porque tendrás penalidades.
Saludos, Emma.
Hola @Mariana295,
No deberías preocuparte porque lleguen o no tus huéspedes, recuerda que igualmente ya realizaron el pago, lo que significa que tu recibirás tu dinero 24 horas después de su llegada.
No hay manera de que el dinero te llegue antes de 24 horas, pero un truco que puedes poner en práctica es establecer la hora del check-in a las 8 am, de esta manera recibirás tu dinero a las 8am del día siguiente, Ten en cuenta que esta es un arma de doble filo, ya que siempre deberías tener disponible tu vivienda para recibir huéspedes madrugadores.
Por último es buena idea que sigas el consejo de @Emma3 y verifiques tu política de cancelación para asegurarte de que recibirás tu dinero aun si no llegan tus huéspedes.
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.
Hola @Elena Hilda,
Con respecto a tu inconveniente, Airbnb maneja un sistema en el que le permite al huésped reservar un anuncio y realizar el pago dentro de las próximas 24 horas, de no realizar dicho pago la reserva se cancela y tu calendario se libera para recibir próximas solicitudes. Entiendo que en tu caso es temporada alta por lo cual es bueno para ti mantener tu vivienda ocupada recibiendo huéspedes y por supuesto el dinero de la reserva.
Si quieres evitar este tipo de inconvenientes te recomiendo que para futuras ocasiones establezcas reglas por temporadas para tu vivienda en las cuales especifiques la cantidad mínima de noches que desees que alguien se hospede y además el tiempo mínimo de anticipación con el que deben realizar una reserva para esa fecha; de esta manera tendrás tiempo para recibir otras solicitudes.
Ejemplo. Cantidad mínima de noches a reservar “3 noches” y tiempo de anticipación para realizar la reserva “5 días antes de la llegada”.
Espero haber podido ayudarte,
Saludos,
Ivan.