pago anfitriones en Argentina

pago anfitriones en Argentina

Hola, quisiera saber cual es la mejor forma de pago para anfitrones en Argentina. En mi Banco me piden mucha información para poder recibir una transferencia internacional y además la comisión bancaria, no quisiera que me descontaran más dinero por otros conceptos. Tampoco sé como esta funcionando Western Union debido al cambio de politicas en la compra y venta de dolares. ¿Cómo hacemos los anfitrones argentinos para recibir el cobro?

213 Respuestas 213

Hola @Andrea-and-Ricardo0, ante todo muy agradecido, siempre estas dando una mano veo.

 

1- Yo tengo cuenta en el bbva francés, y en la información de airbandb agregué el nro CBU, eso está bien?

2- NO hay otro campo para poner nro de cuenta, y será por las barras y guiones, a ese nro no me lo acepta ningún campo.

3- Este viernes hablé con una chica en airbandb (genial, Nuria, española...) y me contó que Argentina esta complicada para recibir transferencias. Soy nuevo, imaginate como estoy de loco...Se pierde dinero...

4- Fácil y rápido, podrías indicarnos además de la mejor y la más rpida forma de recibir el pago, si lo hago por el bbva Francés, esta bien con el CBU? Hay que informar algo más?

 

Abrazo grande y gracias de todas formas.

 

Dario

Hola Dario, me podes contar como termino la historia? Que hiciste? Yo tambien puse cbu del frances, me dicen en payoneer que se transfirio pero a mi no me llego nada.. saludos!

Hola. Tenès una cuenta en $ o en US$, en què banco? hasta ahora, yo cobro por western

Hola Felicitas y cómo hiciste? yo pedi transferencia bancaria y estoy esperando me llegue el dinero al banco desde mitad de enero 2017. Norma

Por favor indicame que tipo de cuenta utilizas, y que datos le pasaste a AirBnB. Grac ias

Eddy34
Level 2
Buenos Aires, Argentina

hola felicitas te puedo pregunatr que bnaco tienes_ va donde recibis el pago de Airbnb

 

Hola @Felicitas0  yo tambien soy nueva, puse cuenta bancaria, todavia sin novedades a quien recurriste?? si no recibis el pago?.gracias

Hola Felicitas como estas? Me podrias explicar como hiciste? Si pusiste tu cbu o que ya que a mi me transfirieron y jamaz me llego el dinero (yo puse mi cbu) gracias!

hola Felicitas, soy nueva como anfitriona y vieja para entender la tecnología. Vos me podes explicar por favor que pasos seguiste para poner tu cuenta de un banco Argentino? muchas gracias!

Hola Felicitas1 , te consulto como hiciste para recibir dinero en tu cuenta , ya que a mi me pide código Swift del Banco sino no puedo continuar. Gracias

Hola @Felicitas1 , me podrias explicar como cobraste . Desde ya muchas gracias. 

Hola Felicitas, quería consultarte, pones el número de cuenta o el CBU?

Hola Felicitas, te hago una consulta, el banco no te exigio factura o ser monotributista o algo asi? gracias

Hola @Felicitas1  cómo estás Soy Miriam de posadas misiones Es la primera vez que me van a pagar podría ser una cuenta de caja de ahorro Muchas gracias

Maria320
Level 1
Buenos Aires, Argentina

Hola yo lo adheri a una cuenta pay pal pero estoy teniendo problemas retirando la plata de ahi. Ademas intente adherir wester union a airbnb y no me deja, hago click y la pagina no hace nada. Alguien sabe como es sacar una tarjeta pioneer?

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia