pago

Dolores24
Level 2
Salta, Argentina

pago

Buenos dias.

 

Hace dos semanas que a mi no me llega el pago de, una reserva que ya se fue. Cuando llame me dijeron que era solo temporal que no me preocupara por las futuras.

Resulta que en el dia de hoy ya me deben el pago de tres reservas.

 

 

Volvi a llamar hoy para aclarar que: en Argentina no se puede sacar plata por PAYPAL, que si quiero hacer una cuenta con Payoneer la tarjeta tarda aprox 25 dias y que me aclaren con cuales de las "algunas" entidades bancarias tienen problemas porque quizas tengo cuenta en otro banco y me pueden hacer el deposito en otra cuenta.

Otra cosa que plantie es que si yo cancelo las reservas a futuro porque ya me deben mas de 10 mil pesos y con eso yo pago: expensas, luz, agua, etc NO TIENEN porque bajarme de categoria de SuperHost... ya que AIRBNB no esta cumplliendo.

Un tal Nacho me dijo: que quieres que vaya, me tome un avion y te pague? muy mala respuesta. Despues me dijo que ellos tienen problema con el banco que hacen los pagos. O sea que el mail que me mandaron esta mal redactado porque no son "algunas entidades" ... EL PROBLEMA ES DE AIRBNB.

No se hacen responsables del tema y, los unicos que salimos perjudicados somos los anfitriones que, en definitiva somos los que les hacemos ganar plata.

Saludos,

Dolores

66 Respuestas 66

Bueno, yo no necesito a AirBnb para sobrevivir así que si me siento incómodo con algo, cierro los anuncios y punto final.

Pero siempre cumpliendo con las reservas activas ya que los que han confiado en ti se sentirán igualmente defraudados.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Esa es la razón por la cual no cierro el anuncio. Por respeto a mis huéspedes.

saludos,

 

Dolores: Estás insinuando cancelar futuras reservas esperando no perder la categoría, a eso me refería.

Cerrando el anuncio, no aceptas nuevas reservas pero puedes seguir atendiendo las existentes.



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

@Marc136, @Dolores24:

Lo del cierre total no se lo recomiendo. Si quieren atender las reservas existentes, deben de cambiar el modo de "PUBLICADO" a "EN PAUSA", mas no en "SIN PUBLICAR".

De este modo sigue visible para tus huéspedes aue han reservado pero no para otros.

Después de la salida del último huésped, pueden cambiar el estado a "SIN PUBLICAR".

Saludos

Michael

Saludos
Michael

Sospecho que no pasará ni una cosa ni otra. Dolores está disgustada y con razón por las incidencias que sufre con los pagos de Airbnb y si realmente quisiera cumplir sus amenazas ya lo hubiera hecho, eso por descontado.

 

En mi opinión, yo le recomendaría paciencia, seguramente se trate de algo pasajero y todos tenemos la seguridad de que estamos hablando de una empresa de alta solvencia y tarde o temprano recibirá su dinero. Además, cuando lo reciba todo de golpe... verás que sorpresa y alegría... jejejej 



Marc

Dejé de ser anfitrión aunque sigo en el foro.

Dolores: estoy teniendo los mismos problemas que vos para cobrar. Quisiera saber como comunicarme telefonicamente con Airbnb y no se como hacerlo. Me lo podrías indicar. Gracias y suerte

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @MaríaDelCarmen5, bienvenida al Centro de la Comunidad. 

si quieres que @Dolores24 vea tu mensaje y te conteste , asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu comentario. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones.

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola, es mi primera vez como anfitrión y eso de recibir el pago una vez que el huésped ya esté dentro no me da mucha seguridad!!! Es normal esta modalidad de pago? Tú has tenido alguna ve algún problema? Muchas gracias 

Hola Nuria, como estas?

 

Solamente tuve problemas a principios de ano. Ahora, " supuestamente" se normalizo todo.

Personalmente, a mi me parece muy seguro el metodo de pago. Una vez que el huesped ingresa a tu propiedad, 24 hs despues, te va a llegar un mail avisandote que a partir de esa fecha a xxx dia te van a estar depositando el dinero. Siempre me pagaron, lo que me enojo es que se demoraron pero repito, ahora esta todo normal y, en el plazo estupulado recibo la transferencia bancaria.

Saludos,

Dolores

Pablo0
Level 2
Ushuaia, AR

Tal cual lo que detallas nos pasa a nosotros en tierra del fuego argentina, nos tienen agarrados de las bolas, y ellos tienen la plata nuestra.

Al fin uno que me entiende!!!! Sos el primero! Todos me escribieron diciendome que, posiblemente yo estaba un poco enojada.

Como para no estarlo! Ojala nunca tengan demoras en los pagos como los tenemos notros en ARG!

Saludos,

 

 Hola, buenas tardes:

Tengo problema para cobrar por cuenta bancaria, me dicen que el dinero esta tardando por problemas de la empresa que hace los pagos en argentina . supuestamente va a tardar un poco pero se va a cobrar.  Se que por banco no puedo cobrar y me tendria que llegar un mail diciendome que no se ´puede cobrar por este medio  y asi poder elegir otra forma para cobrar porque mi cuenta payoneer  no puede ser enlazada (problemas de airbnb) tendria que conbrar por wester union pero todavia ni siquiera se mando el dinero.

alguien sabe cuanto tiempo tardara?

 

Más o menos dos semanas.... con suerte.

Recien ayer me depositadon una Eva de hace dos semanas!

Hola, Ayelen. Recien en fin de febrero me han llegado algunos pagos del enero. Pero  eso me afecto los pagos de expensas y trabajos de plomero, electricista y vidriero. Para conseguir plata tenia que cancelar algunas reservas y cobrar por privado y ahora me multaron por U$D 300. Por ahora sigo con esta pagina, pero me preparo para hacer el juicio en brevedad. Saludos.

A mi ya no me deben nada. Parece que tienen problemas con la empresa que hace los pagos aqui pero igualmente, a mi en el call center me han tratado horrible.

Finalmente me pagaron pero con una demora de 20 dias. 

Seguire trabajando con la plataforma pero espero, que solucionen estas demoras.

Cualquier cosa estemos en contacto.

Saludos,

Dolores

 

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia