Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la ...
Última respuesta
Hola buenas días, soy un nuevo anfitrión. Mi consulta es la siguiente; actualmente tengo dos huéspedes en mi alojamiento, los...
Última respuesta
Buenos dias mi pago estaba programado para el 30 de noviembre y aun no ha llegado, donde puedo consultar.
Hola @Rodrigo63:
Buenas preguntas generalmente resultan en respuestas más contundentes.
Mi respuesta: Comunicate a AirBnB. O a tu banco. O a Western Union. O a Payoneer.
Como no nos explicas
nadie te podría dar más información.
saludos
Michael
Buenas tardes,
Tengo el problema que no he recibido 2 pagos, (los dos desde hace 15 días) el primero es por una reserva y el segundo por una resolución a mi favor. Ya revise mis estados de cuenta y me he comunicado con el banco, pero tengo un problema para llamar o mandar un mail a airbnb pues no encuentro ningún dato donde me pueda comunicar.
Alguien me podría ayudar con un email o un número telefónico para ver este problema.
Muchas gracias por su ayuda.
Saludos Karla
Hola @Karla37:
Si sigues los avisos en el Centro de Ayuda en la plataforma, te permite mandar un mail a AirBnB.
Abre tu sesión en el portal AirBnB
->(menú) Ayuda
->(abajo) Centro de ayuda
->(izquierda) Resolver problema
->(abajo) "Mi duda está relacionada con otro tema"
->(botón) "Hospedar"
->(casilla) "Pagos"
->(casilla) "Errores en mi metodo de pagos"
->(abajo) "Aún necesito ayuda"
y te aparece un recuadro para explicar tu problema. Después haces clic en
"Enviar por correo electrónico"
Si prefieres utilizar la búsqueda aquí en la Comunidad (Recuadro arriba: "Buscar en la Comunidad" -> "Guía contacto airbnb") te indica este enlace. No es taaaan difícil, solo requiere u poco de esfuerzo propio.
Saludos
Michael