pagos pendientes multa por cancelar reserva.

Lili13
Level 2
Santiago, Chile

pagos pendientes multa por cancelar reserva.

Hola

Debido a que cancele una reserva tengo una multa por 100 dolares, mi duda es la siguiente; por lo que he entendido se me descontara de las reservas que vaya aceptando, sin embargo hace unos meses no me llego el pago por una noche 15 dolares y aparecia un pago pendiente de 85 dolares, todo coincide hasta ahí. ahora que he aceptado dos reservas por montos superiores a los 50 dolares aún le debo a airbnb una multa de 92 dolares.. no estoy segura si a la multa por cancelar una reservan se aplican intereses? alguien me puede orientar por favor? 

saludos

4 Respuestas 4
Andrea-and-Ricardo0
Level 10
CABA, Argentina

Hola @Lili13, cómo estás?. Airbnb no aplica intereses en el cobro de las multas debido a las cancelaciones de los anfitriones.

Saludos cordiales.

Ricardo.

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Lili13. Verificando tu perfil veo dos cancelaciones consecutivas, una en mayo y otra en julio de este año y justo un día antes de la llegada del huésped, que son las que más fuerte sancionan: 100 USD por c/u. Probablemente no te condonaron ninguna y te estén cobrando las 2. Puedes confirmarlo contactando con Centro de atención de tu país en el tel +56229380777.

Un saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi

Hola si! una vez me pidieron que cancelara y bueno la segunda tenia activada la reserva inmediata y una persona reservo mas de un mes. y bueno ahí me di cuenta de las multas por cancelar. Espero tener alguna solución, muchas gracias por el número de telefono

Hola

Ten mucho cuidado lleva impresos tus calendarios y si trabajas con otros medios para tener lleno tu lugar estate atenta a bloquear las multas son elevadas.

Saludos

Carolina

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia