poder configurar el fin de semana en el calendario ( viernes a domingo ) ahora solo viernes y sabad

Ramon2
Level 1
Barcelona, Spain

poder configurar el fin de semana en el calendario ( viernes a domingo ) ahora solo viernes y sabad

poder configurar el fin de semana en el calendario ( viernes a domingo ) ahora solo viernes y sabado y a la hora de establecer precios de fin de semana hay que hacerlo uno a uno .

4 Respuestas 4
Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ramon2, si creo entender bien tu mensaje es una sugerencia para Airbnb. Para ello tenemos una seccion en el foro en el que se pueden hacer todas ls sugerencias que consideréis, y las que sean más populares se estudiarán y se dará una resuesta oficial. Esa sección es Host Voice y te dejo aquí el enlace: Host Voice

Allí puedes dejar tus sugerencias.

Un saludo

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Aaron79
Level 10
Mérida, Mexico

Igual he tenido que configurar los precios de la noche del domingo. No es muy conveniente que alguien te rente esa noches porque para mí, me bloquea el sábado y ya ese fin de semana se "pierde". Y es que los fines de semana se rentan "fácil" más de 2 noches a mejor precio.

Zulima0
Level 1
Bogota, CO

quiero saber como configurar un precio fijo por noche por la casa y no por  numero de huespedes, ya que la casa es de uso exclusivo.

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Zulima0  a ver te explico el precio base que configuras es por noche por alojamiento, tu configuraste precio extra por huésped, quita esa configuracion y listo.

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia