publicar un anuncio

Ignacio18
Level 1
Asuncion, Paraguay

publicar un anuncio

Tengo una casa con tres habitaciones. Dos de ellas tienen 4 camas cada una, y la restante una cama matrimonial. Cuál es la recomendación para publicar? Hacer tres anuncios no me convence por el hecho de que hay gente que puede necesitar 10 lugares de una vez y no les aparecería mi anuncio. También quiero poder alquilar a personas independientes.

Muchas gracias.

3 Respuestas 3
Juan306
Level 10
Medellín, Colombia

Hola @Ignacio18. Puedes ver varios comentarios sobre tu misma inquietud  aquí https://community.withairbnb.com/t5/Hospedar/Varias-habitaciones-en-una-casa/m-p/769597#M17376. 

Saludos,

Juan 

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ignacio18 podria funcionarte un anuncio con el alojamiento completo, y 4 mas con las habitaciones por separado. 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
JuanManuel6
Level 2
Becerril de la Sierra, Spain

Yo tengo la solucion que apunta Jessi y funciona.

Después tienes que enlazar los calendarios de los anuncios. No es una solución perfecta pues Airbnb informáticamente hablando esta fatal (si cierras una fecha en un anuncio no lo refleja en los calendarios enlazados, como si hace cuando se realiza una reserva).

Pero es que no hay otra solución.

 

Ah, y quizas lo peor es que los comentarios NO SE COMPARTEN, para lo bueno (los negativos) y para lo malo (no suman para tu indice de popularidad en los listados de busqueda).

 

Suerte.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia