quiero hospedar solo a mujer en habitacion de single. como puedo anunciar

Sara503
Level 1
Santiago, Chile

quiero hospedar solo a mujer en habitacion de single. como puedo anunciar

habitacion individual. para huesped mujer. 

3 Respuestas 3
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Sara503:

(si, aqui acostumbramos saludar)

Es muy sencillo:

1. Apaga la Reserva Inmediata de tu anuncio

2. Menciona en tu descripción, que solamente rentas a mujeres

3. Por si te consulta un hombre, rechazas la reserva.

No serás la única quien lo hace de este modo.

Saludos
Michael

Entonces ¿si es posible mencionar el anuncio que únicamente pueden hospedarse mujeres en mi departamento?

 

Esto no lo sanciona Airbnb?

 

Que impacto podría tener hacia los huéspedes?

 

En mi caso, me parece mayor seguridad ya que lo que yo ofrezco es una de las habitaciones de mi departamento.

 

Saludos !!

Hola @Libertad9 . Vi tu anuncio y quedé un poco confundido porque al parecer has recibido hombres y por las reseñas, quizás parejas, entonces por lo que deduzco ahora quieres recibir solo mujeres, y una sola, dices que por seguridad. Bueno, pues, entiendo que es un asunto cultural y personal, pero no veo porqué sea más seguro recibir personas del mismo género, más cuando no sabes su gusto sexual, pero en fin, eso te lo dejo a ti, y lo respeto. Pues mi recomendación sería que no lo anuncies pero que lleves una comunicación con tus huéspedes de manera que puedas tomar la decisión de alojar a quien mejor te parezca, sea por la condición que sea. En ese caso desactiva la opción de reserva inmediata, pues aunque lo anuncies una persona del género que no quieres recibir podría reservarte y eso ya sería un problema. Yo la verdad no estoy seguro de que recibas sanción de Airbnb por anunciar tu predilección, creería que no, pero no me parece adecuado, menos ahora que tanto se habla del respeto por todos los géneros. Me parece que eso es discriminación.

Conclusión, puedes hacerlo, pero sin reserva inmediata, y ese es un "precio" que pagas al hacer discriminación.

Saludos,

Juan

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia