reservaciones extrañas

reservaciones extrañas

Hola

He recibido solicitudes de reserva por un mes, algunas de ellas han validado el cobro, pero no llegan al espacio esto me parece raro, alguno tiene información sobre esta practica y cual será la finalidad?

3 Respuestas 3
Michael477
Top Contributor
Cholula, Mexico

@Paola-Andrea4: A qué t refieres con "..validado del cobro?"

Si te reservan por un mes y te llega el pago, a tí en realidad no importa si llegan o no.

Has preguntado al huésped, si no piensa ocupar el alojamiento?

Saludos
Michael
Juan306
Top Contributor
Medellín, Colombia

Hola @Paola-Andrea4. Sí que es inusual y extraño. Te recomiendo que tengas mucho cuidado y que cada día envíes mensaje por el chat de la reservación para que quede constancia para Airbnb de que has estado atenta a recibir los huéspedes.

Saludos,

Juan

Gloria342
Top Contributor
Zacatecas, Mexico

Hola @Paola-Andrea4, a mí ya me pasó dos veces algo así... reservas por dos o tres semanas, al principio todo bien,  después ya no responden ni mensajes ni teléfono...no llegan para su check-in  y unos días después fuera de la plataforma me piden reembolso en efectivo dando motivos inverosímiles del porque no pueden llegar, amablemente les respondo que no es posible, los anfitriones no manejamos dinero de los huéspedes, tendrán que resolver TODO por medio de Airbnb, y como te aconseja @Juan306, siempre debemos dejar la evidencia por el chat.

Creo que es otra "modalidad de fraude", espero que no sea tu caso.

Saludos!

Gloria

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia