sólo he recibido la mitad del pago que me toca...

Miriam134
Level 2
Barcelona, Spain

sólo he recibido la mitad del pago que me toca...

he tenido una huésped por dos noches (llegó el miércoles día 30 agosto y se marchó hoy, 1 de septiembre). al mirar los pagos he visto que he recibido una cantidad inferior a lo que sería incluso el precio por una noche.. podría alguien darme una respuesta a esto? nunca he tenido ningún problema con los pagos, por eso me sorprende un poco

 

gracias!

3 Respuestas 3
Noe6
Level 1
Valencia, Spain

Estoy buscando los hilos de las conversaciones porque me pasa lo mismo que a tí en muchos pagos y no entiendo nada, tengo puesto el precio de 15€ una noche y al recibir una reserva de una pareja me van a pagar 25,05 y no entiendo por qué esa bajada de precio, cuando se supone que la tarifa de servicio marca - 0.94....no entiendo por qué y ya ha pasado varias veces. La semana pasada vinieron tres personas y cuando miré lo que ganábamos era irrisorio, salían a 10€ por persona cuando debían salir a 15 ( o con algo de descuento) cada uno...

 

Alguien puede explicar esto? 

Gracias 

Andrea215
Level 6
Barcelona, Spain

Hola @Miriam134 y  @Noe6

 

La verdad no se cual será el motivo, nunca he tenido ningún problema de este tipo.

 

Tal vez lo mejor sería contactar con airbnb directamente, ellos les podrán informar mejor.

Por si no lo teneis, el telefono de airbnb España 911.23.45.67

 

Ya nos contareis a que se debe.

 

Suerte!

 

Andrea

Luis303
Level 3
Barcelona, Spain

Hola @Miriam y  @Noe,

Si el cliente hubiera cancelado la reserva antes de finalizarla, el pago dera ajustado de acuerdo a tu politica de cancelacion.

Revisa la seccion de AYUDA respecto a dichas politicas y fijate que tu clientes no hayan cancelado la estancia el mismo dia de salida.

Saludos

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia