saber si hay un error en evaluación

Ara6
Level 4
Madrid, Spain

saber si hay un error en evaluación

Hola, en la última evaluación el huésped ha puesto 5 estrellas en todos los conceptos, pero "ninguna" en la general.. puede ser por error suyo o del sistema? me parece extraño, hay alguna manera de solucionar esto?. En respuesta a su buen comentario le he indicado lo que pasa, pero no estoy segura que vaya a leerlo y si tendrá solución. La evaluación es del sábado 14/04/18.Si alguien puede responderme, lo agradeceré mucho. Un saludo a toda la comunidad!. Ara

6 Respuestas 6
Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ara6 felicidades por el superhost  ... yo insistiria con el huesped, porque si fue un error de el, podrias tratar de que Airbnb vea esto y lo puedan componer, y si fue error de Airbnb, pues igual que lo compongan, 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Gracias Jessi... me he comunicado con mensaje al huésped.. lo que sucede es que ha sido en todo tiempo algo despistadillo con los mensajes y me temo que al haber finalizado su viaje y evaluado, no vuelva a mirarlos... lo que no sé es cómo hacer para que Airbnb vea este caso, lo sabes tu?. 

Gracias de nuevo!!

Ara

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Ara6 Airbnb solo se dara cuenta si se los haces ver, tanto si fue error del sistema, como si fue error del huesped...Tienes varias vias para comunicarte, via telefonica.( +34 91 123 45 67) o vas a tu anuncio, hasta abajo de la pagina, hay una columna que dice "airbnb" y hay varias opciones una de ella es "ayuda" ahi entras, y te vuelves a ir hasta abajo, y veras que dice, ¿todavia necesitas ayuda? comunicate con nosotros, ahi entras, y veras un menu de opciones, ahi puedes describirles tu problema.

 

El huesped que tuviste es superhost tambien, asi que seguro tiene que estar pendiente de los mensajes, y si fue error de el,  pedirle que te ayude, finalmente el sabe muy bien, la importancia de la calificacion, y lo que puede afectar las "estrellitas".  suerte.

 

 

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi

Hola Jessi! Gracias por estar atenta!... he hablado con Airbnb, y la operadora me dice que puede ser que aún no se haya actualizado el sistema, ya que en mi evaluación sobre el huésped ocurre lo mismo, no figura ninguna estrella..  aunque también puede ser que haya un error, de modo que ha hecho un reporte y queda por ver que ocurre finalmente..

un saludo.. y que tengas un buen día!

Ara

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Ara6 Solo quiero asegurarme que @Jessi7 vea tu agradecimiento y, de paso, tú optimices la comunicación en el foro en futuras publicaciones. Así que comparto contigo un consejo: asegúrate que le mencionas apropiadamente  para que reciba una notificación y venga al foro a leer tu agradecimiento. Sino, podría no verlo.

Espero te sirva para futuras publicaciones, ya que al etiquetarla yo en este mensaje, ya verá tu agradecimiento. 

Un saludo. 

Sergi

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Gracias @Sergi... !!!

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia