tarifa flexible

Juan439
Level 2
Madrid, Spain

tarifa flexible

Por que airbnb aconseja la tarifa flexible? porque si un huesped te cancela a mitad de estancia ellos cobran igual, asi que en realidad les conviene cuantas mas reservas se hagan , aunque tu pierdas dinero. Es lo que acaba de pasar.

4 Respuestas 4
Debra300
Level 10
Gros Islet, Saint Lucia

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Juan439  verás que hemos movido tu publicación al foro hispanohablante para que tenga más visualización y respuesta por parte de los usuarios. 

Un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Jessi7
Level 10
State of Mexico, Mexico

Hola @Juan439 recuerda que es una sugerencia, tu eres quien decide, que tipo de cancelación usaras en tu anuncio, no es obligatorio, es opcional.

 

 

Saludos desde México, mantengamos a salvo.
Jessi
Yuni-and-Erick0
Level 10
Havana, Cuba

Hola @Juan439  como dice @Jessi7 es una sugerencia, no es obligatorio. En mi caso sí lo hice y cambié de moderada a flexible a pesar del riesgo de cancelación pues en este momento de tanta incertidumbre con los viajes, las aerolíneas y las regulaciones los huéspedes se sienten inseguros y temen que en último momento algo pueda pasar y tengan que suspender el viaje. Es por eso que tener la cancelación flexible en mi opinión es determinante. Con la cancelación flexible uno puede tener más reservas y en mi caso no puedo darme el lujo de seguir vacía. Cuando tenga varias reservas puedo volver a establecer la política de cancelación moderada que tenía antes. 

 

Saludos!

Yuni

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia