tipo de huéspedes: adultos y niños

Fernando358
Level 2
Madrid, Spain

tipo de huéspedes: adultos y niños

Buenas tardes. Tengo una habitación con AirBnB y está pensada para 2 huéspedes, pero a veces vienen familias con 1 niño (6-12 años) y exite esa posibilidad. Cómo puedo configurar esto? Cambié la capacidad de 2 a 3 y la última reserva la tuve que cancelar: era una familia, la mamá con dos niños, pero claro, 25 y 29 años los niños.

Gracias. Fernando

1 Respuesta 1

Hola me interesa tu duda pues yo tengo un caso similar, mi habitación igualmente esta especificada para 2 huespedes, y en mi caso tengo a una pareja adulta que quieren reservar con un niño pequeño de 3 años. No tengo problema con recibirlos de este modo sin embargo; si cambio mis especificaciónes a 3 personas, puede que me suceda lo que a tí. Y si lo dejo como actualmente esta ellos no pueden reservar  ya que inmediato bloquea la reservación pues indica que el alojamiento esta especificado para 2. (ya lo intenté desde mi panel de viajero). Lo tercero que puede suceder es que reserven bajo la indicación de 2, pero la tarifa de persona extra no quedará especificada y este tambien es otro problema.

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia