Pregunta 1: ¿Qué hace Airbnb para proteger a los anfitriones de los malos huéspedes?
Entendemos lo importante que es tener una sensación de seguridad real al hospedar en tu espacio. Quieres que Airbnb te ayude a evitar que las cosas salgan mal y que te respalde en esos momentos inusuales, pero desagradables, en los que falla algo.
El próximo año ampliaremos nuestro compromiso mediante los estándares para huéspedes en Airbnb. Hace poco anunciamos nuestra nueva Política de estándares para huéspedes, que introducirá un sistema para llevar un seguimiento de los malos huéspedes con vistas a expulsarlos de la plataforma. Cuando un huésped incumpla alguna de las normas descritas en la política, le enviaremos una advertencia. Si la conducta se mantiene, podrá dar lugar a su suspensión o expulsión de la plataforma.
Ya tenemos en vigor políticas para abordar los problemas de confianza y seguridad más graves que dan lugar a la expulsión inmediata de la plataforma. Estas nuevas normas se basan en ellas. Estamos mejorando nuestro sistema para supervisar mejor a los huéspedes que incurran en faltas de conducta menos graves, a fin de informarles y tomar las medidas oportunas al respecto si no corrigen sus acciones.
Más información sobre la nueva Política de estándares para huéspedes