Os llamaron pronto la primera vez?

Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Os llamaron pronto la primera vez?

Hola de nuevo soy muy nuevo en esto y estoy un poco preocupado porque ya hace 3 dias puse mi anuncio y solo teno una reserva, me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis vosotros en recibir a huespedes desde que pusisteis el anuncio por primera vez?

He estado mirando trucos y opciones para captar la atencion de los huespedes pero de momento sigo esperando os agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo

Asuka

9 Respuestas 9
Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

Hola, a mi la primera reserva me tardó unos cinco meses en llegar.

@Paqui0, tanquilo estamos en temporada de sequia, ya vendra la primavera. Es cierto que quien espera desespera.

Es tiempo de mejorar para vender.

Un abrazo.

Mayka

Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Muchas gracias por la info y por los animos a las dos, pues si sobretodo desespera ya que hace solo 4 dias puse el anuncio y yo pensaba que estoy seria mas dinamico y animado, pero @Mayka0 me esforzare para tenerlo todo mas bonito y haber si la gente se anima, algun truco de los mas veteranos para captar y animar a mas huespedes?

Gracias de antemano.

Un saludo

Asuka

@Paqui0 que te parece decorar la navidad en tu casa o habitación y tener una botella de cava para tus huéspedes con motivos navideños???. A los extranjeros les encanta ese espíritu sobre todo los europeos....fijate como ellos tienen esos mercadillos navideños tal bonitos......pues eso atrae mucho. 😉
Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Ok tomo nota y me pongo a ello inmediatamente, algo tenia en mente haber si hago la decoracion y cambio las fotos para que llame mas la atencion, muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

Asuka

Hola! Las fotos y los detalles son muy importantes, pero tambien el orden y la limpieza juegan un papel muy importante. saludos

Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Muchas gracias @Fanny0 estoy de acuerdo contigo haber si hay suerte!

Mauricio-Fernando0
Level 10
Bogota, Colombia

Hola @Paqui0. En mi caso, a lo que le di gran importancia es a las fotografías y a la descripción lo más pormenorizada posible del anuncio, el cual puse a consideración de amigos y familiares para que hicieran las observaciones que les surgieran. AirBnB presta en mi ciudad el servicio de toma de fotografías gratuitas a los anfitriones y por ello, a pesar de mi gran afición y admiración por este oficio, decidí dejar el asunto en manos de profesionales y por eso solicité el servicio y esperé por 3 semanas a que éstas fueran aprobadas por ellos y las subieran a mi página, para ahí sí dar de alta mi anuncio, ya listo en lo esencial casi un mes atrás. Todo esto motivado por aquello de que "una imagen (ojalá una buena) vale más que mil palabras". Como suelo inspirar confianza y camaradería fácilmente con ciertas personas, entablé amistoso diálogo con el fotógrafo quien, por cierto, se esmeró con el tratamiento de las mismas que hizo con las de mi piso y estoy más que satisfecho. Como este servicio, según tengo entendido, sólo se presta una sola vez de manera gratuita para un mismo predio, tomé atenta nota de los datos de contacto del fotográfo para futuras necesidades que surjan.

 

Cordial saludo.

Debemos ser el cambio que deseamos ver en el mundo
M. K. Gandhi
Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Muchas gracias @Mauricio-Fernando0 tambien tomare nota para comprobar si tengo suerte ya que todavia soy muy novato en todo.

Un saludo

Asuka

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia