Os llamaron pronto la primera vez?

Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Os llamaron pronto la primera vez?

Hola de nuevo soy muy nuevo en esto y estoy un poco preocupado porque ya hace 3 dias puse mi anuncio y solo teno una reserva, me gustaria saber cuanto tiempo tardasteis vosotros en recibir a huespedes desde que pusisteis el anuncio por primera vez?

He estado mirando trucos y opciones para captar la atencion de los huespedes pero de momento sigo esperando os agradezco mucho vuestras opiniones y experiencias.

Un saludo

Asuka

9 Respuestas 9
Mª-José0
Level 5
Llíria, Spain

Hola, a mi la primera reserva me tardó unos cinco meses en llegar.

@Paqui0, tanquilo estamos en temporada de sequia, ya vendra la primavera. Es cierto que quien espera desespera.

Es tiempo de mejorar para vender.

Un abrazo.

Mayka

Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Muchas gracias por la info y por los animos a las dos, pues si sobretodo desespera ya que hace solo 4 dias puse el anuncio y yo pensaba que estoy seria mas dinamico y animado, pero @Mayka0 me esforzare para tenerlo todo mas bonito y haber si la gente se anima, algun truco de los mas veteranos para captar y animar a mas huespedes?

Gracias de antemano.

Un saludo

Asuka

@Paqui0 que te parece decorar la navidad en tu casa o habitación y tener una botella de cava para tus huéspedes con motivos navideños???. A los extranjeros les encanta ese espíritu sobre todo los europeos....fijate como ellos tienen esos mercadillos navideños tal bonitos......pues eso atrae mucho. 😉
Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain

Ok tomo nota y me pongo a ello inmediatamente, algo tenia en mente haber si hago la decoracion y cambio las fotos para que llame mas la atencion, muchas gracias de nuevo.

 

Un saludo

Asuka

Hola! Las fotos y los detalles son muy importantes, pero tambien el orden y la limpieza juegan un papel muy importante. saludos

Paqui0
Level 2
Sant Adrià de Besòs, Spain