OPCION FLEXIBLE RESERVA INMEDIATA o PREAPROBAR

Teresa36
Level 1
Castile and León, Spain

OPCION FLEXIBLE RESERVA INMEDIATA o PREAPROBAR

Creo que sería útil que el anfitrión, pudiera establecer una opción de Reserva inmediata o no por fechas establecidas. ME parece sobre todo muy útil cuando sales por períodos vacacionales y prefieres en ese tiempo (1 mes o 15 días.....)tener un mayor control de las fechas que se reserva pues al no estar in situ, tienes que tener alguien responsable que se encargue....

YO lo tenía como reserva inmediata y hasta septiembre lo he cambiado a la opción de preaprobación, pero este cambio afecta a cuaqlueir periodo del año


Respuesta de Airbnb

 

La reserva inmediata no es obligatoria para ningún anfitrión, aunque incentivamos su utilización.

 

Si decides activar la reserva inmediata, hemos puesto en marcha una serie de garantías que te ayudarán a asegurarte de que las reservas que recibas provengan de huéspedes compatibles con tu espacio. Puedes configurar la reserva inmediata para que solo la utilicen huéspedes que hayan recibido evaluaciones positivas de otros anfitriones o que hayan presentado un documento de identificación oficial antes de reservar. Además, todos los huéspedes tendrán que aceptar las normas de la casa antes de hacer la reserva. Por otro lado, puedes cancelar reservas inmediatas sin que se aplique ninguna penalización si te incomoda el comportamiento de un huésped o alguien incumple tus normas.

 

Muchos anfitriones han comprobado que consiguen hasta el doble de reservas al activar esta función.


Puedes consultar este enlace para obtener más información: https://www.airbnb.es/host/instant


11 Replies 11

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Airbnb
Official Account