Co-Host Co-anfritrion in Valencia

Alex1009
Level 2
Stamford, CT

Co-Host Co-anfritrion in Valencia

Hello everyone:

 

I am looking to find a co-host and cleaning person for apartment in Valencia.  Please send me a message if you are interested or if you would know someone that has experience.  Thank you!

 

Hola a Todos!!!

 

Estoy buscando co-anfitrion y persona encargada de limpieza para un piso en Valencia.  Por favor enviadme un mensaje si estais interesados o si conoces a alguien que tenga experiencia.

 

Gracias,

Alex

 

16 Replies 16

Hola Alex

Somos Zuhal y Angel 1 matrimonio que se mudan en Godelleta. Alquilaremos una parte de la finca el año que viene. Mientras tanto debutaremos experiencias Secrets of Valencian Paella a partir de Agosto para tener algo de ingresos pero nos gustaría añadir algo más.

¿Cuales son las condiciones detalladas de tu propuesta de co-hosting?

Saludos cordiales

Hola Angel!  Disculpame que no he bvisto el mensaje hasta ahora.

 

Mira acabo de comprar el piso y todavia no esta listo.  Lo puedes ver aqui.  Me encanta la idea de una experiencia sobre los secretos de la paella.  La proxima vez que venga a Valencia ire a vuestra experiencia. Basicamente, lo que necesitare en el futuro es que alguien espere a los huepedes para entregarles las llaves y darles la bienvenida, y ocuparse de limpiar el piso y cambiar las camas para el proximo huesped. me gustaria si pudieramos hablar aunque fuera por whatsapp.

 

Gracias por responder,

Alex

Alex1009
Level 2
Stamford, CT

Hola Angel!  Disculpame que no he bvisto el mensaje hasta ahora.

 

Mira acabo de comprar el piso y todavia no esta listo.  Lo puedes ver aqui.  Me encanta la idea de una experiencia sobre los secretos de la paella.  La proxima vez que venga a Valencia ire a vuestra experiencia. Basicamente, lo que necesitare en el futuro es que alguien espere a los huepedes para entregarles las llaves y darles la bienvenida, y ocuparse de limpiar el piso y cambiar las camas para el proximo huesped. me gustaria si pudieramos hablar aunque fuera por whatsapp.

 

Gracias por responder,

Alex

 

Hola Alex,

 

Me gustaría saber si aún estás buscando un co anfitrión para que te ayude a gestionar tu apartamento.

La empresa Serenet puede serte de mucha utilidad, ya que es una empresa Valenciana encargada de gestionar todo lo relacionado a viviendas destinadas a alquiler vacacional. Empresa totalmente trasparente, cercana y que puede ayudarte en este viaje tan bonito como es el del alquiler vacacional

 

SAludos,

Hello everyone:

 

I am looking to find a co-host and cleaning person for apartment in Valencia.  Please send me a message if you are interested or if you would know someone that has experience.  Thank you!

 

Hola a Todos!!!

 

Estoy buscando co-anfitrion y persona encargada de limpieza para un piso en Valencia.  Por favor enviadme un mensaje si estais interesados o si conoces a alguien que tenga experiencia.

 

Gracias,

Chiara


Hola Chiara,
Si aún está interesado en ser coanfitrión, envíeme un correo electrónico.
** personal details hidden **
Saludos.

Ju Assreuy

I mean, If you still looking for a co-hosting.
Write-me on ** personal details hidden **

Thanks!

Ju Assreuy
Susanna-and-Sam0
Level 2
Valencia, Spain

Alex, hola, soy Susanna.  Estas buscando todavia un co-host? Mi marido y yo tenemos un piso en Valencia publicado en Airbnb. Nosotros mismos hacemos toda la administracion, limpieza, recibimiento de los huespedes.  Si todavia estas buscando a alguien que te ayude no dudes en mandarnos un mensaje por privado.  Este es el link a nuestra propiedad.

 https://www.airbnb.com/rooms/23782265?wl_source=list&wl_id=172256464&role=wishlist_owner&adults=1&ch...

Un cordial saludo,

Susanna

Hola Susana!

 

Gracias por tu mensaje.

 

Por ahora lo tengo cubierto, pero a veces necesito, en caso que Guillermo no pueda. Me gustaria conocerlos. Yo voy a estar en Valencia en Julio. Nos sentamos a tomar un cafe y charlamos?

 

Cuentame mas de vosotros. Acabo de ver vuestro piso en airbnb y es hermosisimo. Felicitaciones!

 

Si quereis, escribidme a PradaNY@icloud.com

 

Alex

David3303
Level 2
Valencia, ES

Hola Axel, mi nombre es David. Aun estas buscando co-anfitrion? Me gustaria ofrecerme y ayudarte a gestionar  tu piso. 

David Nunes

Hola David!

 

Gracias por tu mensaje. 

 

Por ahora lo tengo cubierto, pero a veces necesito, en caso que Guillermo no pueda.  Me gustaria conocerte.  Yo voy a estar en Valencia en Julio.  Nos sentamos a tomar un cafe y charlamos?

 

Cuentame mas de ti.  Tu rentas tu piso en airbnb?

 

Alex

 

Jacqueline850
Level 1
Grayan-et-l'Hôpital, FR

Dean all,

 

First of all, happy New Year and all the best for 2020 to all or you.


I would like to introduce the situation:

 

My parents got an appartement in Calle de Jose Benlliure, Valencia.

 

It’s a 80 square meter with 2 rooms and bathroom and one open living room with the kitchen.

 

it’s a totally new appartement who was renovated in February 2019.

 

Actually, they are looking for a co-hosting who can take care of everything.

 

The only things, he has to speak french german or italian.

 

My best regards,

 

jonathan 

i gave you the wrong info before US19176221251 and Spain34684296404

I speak Spanish, Italian, Portuguese and English