Hola Comunidad Airbnb
Soy una anfitriona y estoy preocupada porque uno de mis huespedes el cual tiene buenas referencias me sigue diciendo que no puede hacer la reserva a traves del sitio El llego en su primer dia y me dio esta explicacion y yo le sugeri que lo intentara mas tarde y que seguro podria hacerlo Ya lleva una semana alojando y hoy expiro su ultimo dia de sus fechas originales con lo cual yo pense que el podria hacer una reserva ahora Su primer pedido era por 7 noches y lo extendio a 12 noches con lo cual sigue estando pero sin pagarme Hoy el no me ha contestado en todo el dia de como piensa pagarme y no ha estado en el departamento si bien sus cosas estan alli Estos dias se excuso diciendome que no tiene efectivo pero que va a pagarme cuando resuelva este inconveniente No he querido ser ruda con el y mi preocupacion se la he transmitido hace dos dias a airbnb en el sitio adecuado que ellos ofrecen para ello pero no me responden todavia Yo se que ha alojado en lo de Val aqui en Mendoza por unos dias ya que el me lo ha transmitido Si alguno de Uds puede darme un consejo ya que el se ve muy buena persona o conoce a Val para saber como le fue a ella con este huesped estare muy agradecida
Carolina