No he recibido el pago

Beatriz18
Level 1
Popayán, Colombia

No he recibido el pago

Hola soy anfitriona 

Desde el día 20 hasta el 27 de marzo se hospedó en mi casa una ciudadana Estadounidense.

Hoy es 5 de abril y aún no recibo el pago. En el banco dicen que no han consignado el valor acordado.

No me responden de esta empresa AIRBNB. No se a quien acudir para preguntar que paso con el pago del servicio prestado durante 10 días.

 

 

4 Replies 4
Clare0
Level 10
Templeton, CA

Gracias por contestar pero este enlace no me aclaró nada. No existe la posibilidad de hablar con alguna persona que de una respuesta clara con respecto al pago. El dinero acordado por el servicio no ha ingresado a la cuenta del banco. Estamos esperando desde el 1 de abril.... Con quién me comunico??? 

@Beatriz18 perdoneme.. puedo solamente communicar en espanol en una manera muy mala.  Lo que usted debe hacer es hablar con Airbnb  asi es de que no hay empleados aqui en la communidad.  Puede hacer un contacto con Airbnb aqui.  Disculpe que es en ingles....no lo tengo en espanol.  

 

https://community.airbnb.com/t5/Tips-Tricks/Contact-Airbnb-A-Community-Help-Guide/m-p/16165/highligh...

 

Mi experiencia es que twitter @airbnbhelp es metodo mas preferible.  

hola beatriz me sucede lo mismo que a ti! y no se con quien comunicarme!!! si sabes de algo puedes avisarme.. yo soy de uruguay voy a probar con llamar a argentina.. 

 

recibi gente en punta del este..  me quedaron en pagar la pag de aibnb me mando un mails el 27-3 diciendome que me habian mandado el pago y  aun hoy no llego, lo peor que en el historial  de transacciones  figura pagado y a mi ceunta dle banco no me llego nada. 

 

la huesped me dice qye ella ya pago la totalidad..  

 

no que que hacer conquien comunicarme!!!