Servicios de Limpieza en Málaga Ciudad // Cleanning services in Malaga City Spain

Bori0
Level 2
Fuengirola, Spain

Servicios de Limpieza en Málaga Ciudad // Cleanning services in Malaga City Spain

Buenas tardes a todos

Me sería de gran ayuda el contacto de alguna persona de confianza para limpiar mis apartamentos en Málaga capital. Por favor pasadmelo por privado

Muchas gracias de antemano

 

Hello everyone

Can anyone suggest me a reliable cleanning person for my 6 apartments in Malaga city?? Please send me a private e mail

Thanks in advance for your help

 

Bori AHRO 

 

10 Replies 10
Lizzie
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

Hello @Bori0,

 

Welcome to the Community Center. Just to let you know, we also have a Spanish speaking Community Center, you might have better luck asking your question there as there are more Spanish based hosts there.

 

I hope you find someone suitable soon.

 

Thanks,

Lizzie


--------------------


Thank you for the last 7 years, find out more in my Personal Update.


Looking to contact our Support Team, for details...take a look at the Community Help Guides.

Bori0
Level 2
Fuengirola, Spain

Good afternoon @Lizzie

 

Thanks for your help

 

 

Lizzie
Former Community Manager
Former Community Manager
London, United Kingdom

No problem @Bori0, happy to help. 🙂


--------------------


Thank you for the last 7 years, find out more in my Personal Update.


Looking to contact our Support Team, for details...take a look at the Community Help Guides.

Dani192
Level 2
London, United Kingdom

Hola Bori, has tenido alguna experiencia o conoces ya a alguien de confianza para que haga el check in y out y la limpieza en mi casa en Torremolinos ?

buenas tardes @Dani192 

de Torremolinos en sí no, pero podría ayudarte yo si no tienes demasiadas entradas

 

Dani192
Level 2
London, United Kingdom

Gracias @Bori0 , la verdad que es la primera vez que lo hago y no se cuantas entradas tendre, espero que bastantes la verdad 🙂

Bori0
Level 2
Fuengirola, Spain

Hola de nuevo @Dani192 

Si vienes a Málaga podemos reunirnos en mi oficina y verlo detenidamente, hay varias maneras de operar la vivienda.

Un saludo

Bori

Dani192
Level 2
London, United Kingdom

@Bori0  gracias por tu mensaje cuando baje a Malaga en septiembre podemos reunirnos. Gracias 

Bori0
Level 2
Fuengirola, Spain

@Dani192 ok en eso quedamos. nos vemos pronto

Olga-Y-Brian0
Level 2
Málaga, Spain

Buenas @Dani192  gestionamos apartamentos turisticos en  Malaga y costa del sol 

si algunas vez necesitas ayuda sin compromiso ninguno ponte en contacto conmigo