Vacuba

Richard3
Level 2
Havana, Cuba

Vacuba

VaCuba. Por favor ...dueños en Cuba....tienen que ustedes esperar un largo tiempo para VaCuba a llegar con el dinero? Este vez estamos esperando 10 días. Saben ustedes un número para llamar en Cuba? 

Muchos gracias,

richard 

18 Replies 18
Clare0
Level 10
Templeton, CA

Hi Richard, click on a past reservation and click on Print Confirmation.  There are some phone numbers there where you can contact Airbnb.  Hope this helps. 

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Richard3

Soy Sergio, Community Manager de la Comunidad hispanohablante de Airbnb, donde hay más anfitriones de Cuba, te escribo para preguntarte si quieres que mueva tu post de esta comunidad inglesa a la hispanohablante para que tenga más difusión y respuestas de gente de Cuba que te puedan ayudar. Si es así házmelo saber. Por otro lado te invito a que visites nuestra comunidad, indagues y si te parece bien, seas parte activa de ella. Seguro que tendrás mucho que aportar, ya sean opiniones, dudas o experiencias.

Muchas gracias y un saludo.

 

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola Sergio, coloque como preferencias de pagamento vacuba mas no conclui el registro y de todas formas fue adicionado como preferencia de pagamento. Ahora coloque otra preferencia de pagamento e no puedo eliminar la anterior que tenia por la cual me sera imposible recibir el dinero como hago para corregir esto??

 

Saludos y gracias de antemano

Hola Sergio,

Soy miembro de airbnb (Olivia's garden) dede el año pasado y desde un inicio ingresé una cuenta bancaria en Francia para que efectuaran el pago correspondiente a mis alquileres. Siempre me ha llegado el dinero a traves de Vacuba, pero en la última ocasión demoró bastante. Si no demorara tanto, me da igual, pero al ver las demoras, por qué no me envían el dinero a la cuenta que declaré desde un inicio?

Por favor, hazme saber.

Gracias,

Olivia

Yvan2
Level 1
Gibara, Cuba

Por favor si alguien conoce un número de teléfono en Cuba o si hay algún responsable que se ocupe de hacer los pagos a los propietarios de casa pues yo tengo publicada mi casa he recibido varios clientes y aún estoy esperando pago desde hace varios días y no llega este método de vacuba  es muy lento y nadie te llama  para darte una explicación y no te envían un mensaje solamente el mensaje de la Agencia Airbnb que dice su pago ha sido enviado  pero no llega gracias si alguien puede ayudarme

Hola, estoy considerando usar este método de pago. Ha mejorado en el tiempo que llevas o recomiendas usar otro método? Saludos

Sergi
Community Manager
Community Manager
London, United Kingdom

Hola @Julio-Antonio0,

Soy Sergi y me encargo de la comunidad hispanohablante de Airbnb, te escribo porque veo que has enviado un mensaje en la versión inglesa pero escrito en español sobre Vacuba te sufiero que visites nuestra comunidad para ver si tu duda tiene más respuesta y si hay anfitriones que te pueden ayudar.

Te dejo aquí un enlace para llegar al Centro de la Comunidad, y que uses el buscador del foro, puedes encontrar varios hilos referidos a Vacuba

 

Espero que todo esto te sea de ayuda.

 

Un saludo

 

 

Espero que te sea de ayuda y te envío un saludo.

-----


Por favor consulta las Normas de la comunidad

Hola a la gente de Vacuba, tengo un pago atrasado del 25 de mayo al 2 de junio

Por favor, ya casi estamos en julio y he recibido pagos de junio y este de mayo se ha quedado resagado.

Me podrian explicar que ha pasado??

Saludos

Pedro

Alejandro92
Level 1
Havana, Cuba

Hola

estoy esperando el pago de vacuba, pero no ha llegado nada hace dias, y me dice q ya deberia haber llegado.

 

alguien sabe como cotactar vacuba?

 

gracias

Landy0
Level 2
Havana, Cuba

hola richard:

Estamos esperando más de 20 días.

(los anfritiones en cuba estan realmente molesto con esto que está pasando.)

                                                         saludos landy , desde la habana.

Hola, hemos estado esperando una enorme cantidad de tiempo. Es increíble realmente. No sé cómo puede pasar esto sin que nadie explique nada.

Hola todavia estamos esperando el pago de VaCuba de una reserva de Airbnb del dia 1 y 2 de marzo y ya estamos a 16 de marzo por favor ayudennos

Landy0
Level 2
Havana, Cuba

por favor esta vez vacuba tiene un atrazo de 25 días .

mi nombre es landy , de casa meyly1,2,3,4.

por favor tomen una medida urgente:(

Dalila10
Level 2
Havana, Cuba

Hola

Debí haber recibido un pago de VaCUba desde el 23 de marzo y todavía no me ha llegado. A quién puedo contactar para saber el porqué de esta demora. Existe otro método de pago para enviar a Cuba? Gracias por su respuesta