¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes ...
Última respuesta
¡Hola a todos, feliz martes!
Como anfitriones, ustedes saben que algunas características pueden ser un gran diferencial ...
Última respuesta
Nuestra Labor como Anfitriones de Airbnb ha pasado por altas y por bajas, desde la pandemia, donde jugamos una pieza importante para reactivar las economías locales ante el peor enemigo que en ese momento tenía nombre y cara, el miedo. Temor a salir de casa, impensable era cruzar fronteras; temor al contacto con el otro, impensable extenderle la mano a un extraño. Sin embargo y por la inercia de la necesidad humana de conectar, conocer y aventurarse, aquí estamos.
Adaptarnos a los cambios de un mundo moderno, en donde es posible que alguien llegue a tu colchón inflable y forme parte de una cadena que beneficia a muchos, hoy es una realidad. Y sobre todo que conectar con aquel que en tu vida habrías pensado si quiera conocer, traerá consigo una perspectiva distinta y diversa que se transformara en una gran fortaleza.
Como Anfitriones de Airbnb, son muchos los cambios a los que nos enfrentamos y enfrentaremos, simplemente por el hecho de que vale la pena luchar contra el miedo y conectar. Aprender del otro y compartir una sonrisa.
The more adaptable we are
The more chance we have of getting through.
…y lo estamos haciendo¡
Hermosa publicación @Mauricio467 , como siempre...
La vida está llena de altibajos, y constantemente hemos de adaptarnos y avanzar a los golpes...
Esa es la única certeza que tenemos, ¿verdad?
¿Cuál ha sido el mayor reto que has superado últimamente?
Etiqueto a otros anfitriones para que también compartan sus experiencias y cómo se han conectado con los huéspedes y superado sus miedos.: @Cla-E0 , @Joaquin49 , @Key371 , @Eva-María5 , @Carolina201 , @Guillermo449 , @Imilka0
Wow! Qué bonita reflexión @Mauricio467 y gracias @Laur3 por etiquetarme.
Así es, somos seres de encuentro, es nuestra naturaleza y Airbnb nos ofrece una manera de conectar con nuestra parte más humana.
Hace pocos días me emocioné en una conversación con una pareja que se hospedó en casa... la acabamos con abrazos, alguna lágrima y mi comentario de "No os vayáis, por favor 😉 "
Hay tantas historias bonitas que superan a cualquier miedo...
En cuanto a los retos... la vida es un reto constante, lo único cierto es que todo es incierto, y la magia está en dónde ponemos el foco: en el problema o en la solución.
Además de preguntarnos: ¿Qué viene a enseñarme esta situación? Cuando abrazamos los retos, las dificultades como parte de la vida, en lugar de rechazarlos, podremos vivirlos de una forma más amable.
Al fin y al cabo, lo importante no es lo que sucede, sino el diálogo interno, el significado que le damos y lo que hacemos con ello.
Un súper abrazo a toda la comunidad 🥰
Muy buena reflexión @Mauricio467 , gracias @Laura por la mención, sin duda el rol de anfitriones ha sido una labor dura durante tiempos de crisis, nos hemos enfrentado al miedo con valentía, para salir adelante.
Muchos éxitos a todos!
Que bonito. Una expresión de un gran anfitrión. Considero que un gran anfitrión no es quien tiene la casa más bella, ni el paraíso terrenal (eso aporta mucho) pero que bien se siente un huésped cuando es atendido por alguien que ama lo que está haciendo y que apuesta a que su estadía sea insuperable. Ese es para mi el verdadero valor de nosotros los anfitriones.
Me encanto su escrito @Mauricio467 Gracias mi querida @Laura