Alguien pudiera indicarme donde encuentro mi link

¡Resuelto!
Rebeca-Isaura0
Level 1
Ciudad Valles, MX

Alguien pudiera indicarme donde encuentro mi link

Me pueden decir donde encuentro mi link

1 Mejor Respuesta
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rebeca-Isaura0 , @Emma3 : El enlace correcto es

https://www.airbnb.com/rooms/17462741

ya que el que te ha mandado Emma aún contiene variables PHP después de la "?" y no te recomiendo nunca usar ese tipo de enlaces, porque pueden generar actividades no deseadas de una página si lo usa otra persona. 

Saludos
Michael

Ver la mejor respuesta en la publicación original

3 Respuestas 3
Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic

Gracias por la observación @Michael477 , lo tomaré en cuenta para futuros envíos de enlaces.

Siempre a la Orden @Rebeca-Isaura0 .

Emma3
Level 10
Santo Domingo, Dominican Republic
Michael477
Level 10
Cholula, Mexico

Hola @Rebeca-Isaura0 , @Emma3 : El enlace correcto es

https://www.airbnb.com/rooms/17462741

ya que el que te ha mandado Emma aún contiene variables PHP después de la "?" y no te recomiendo nunca usar ese tipo de enlaces, porque pueden generar actividades no deseadas de una página si lo usa otra persona. 

Saludos
Michael

Consulta los artículos del Centro de recursos

Cómo preparar tu alojamiento para los huéspedes
Consejos de los anfitriones en Airbnb Plus: cómo darle un toque único a tu espacio
Ayudar a los huéspedes durante su estancia